La también criminóloga ha hablado abiertamente de su despido en varias ocasiones y se ha sumado a RTVE como concursante de 'Bake Off', teniendo así una nueva oportunidad en televisión formando parte de un programa de cocina. No cabe la menor duda de que su carisma y su desparpajo le han llevado a ponerse al frente de nuevos retos y en esta ocasión es uno bien grande.
Según 'Ni que fuéramos Shhh', Alba Carrillo se va a poner al frente del desembarco de un conocido programa de Netflix llamado 'Jugando con fuego'. 'Too Hot to Handle' es el título original de este formato que ha cautivado en diferentes lugares del mundo como Reino Unido o Brasil y ahora llegará a España con la conocida Miss que ejercerá como maestra de ceremonias.
Una nueva aventura
¿Y en qué consiste el formato? Pues bien, los 10 participantes que entran a formar parte de este programa estarán en una villa de lujo en la que deberán evitar caer en la tentación con los demás miembros de la villa, un estilo 'La isla de las tentaciones' pero sin parejas. Si caen en la tentación con alguna de las personas de allí irán perdiendo dinero del premio final, pudiendo quedarse sin nada. Sin duda, Alba Carrillo seguro que le aporta ese desenfado tan necesario al programa.