Alba Carrillo se encuentra más fuerte que nunca y no quiere marcharse de 'GH VIP 7' por nada del mundo. " Estoy muy contenta, muy feliz, cuanto más me salvan más ganas me entran de quedarme y seguir luchando hasta el final. Ahora me siento aquí de verdad, me estoy hermanando conmigo misma. Me estoy descubriendo. Te das cuenta que da igual a donde vayas, que lo importante es estar bien contigo mismo", contó en el confesionario la colaboradora de 'Ya es mediodía'.
" La casa está en movimiento, yo por mi parte a veces voy a contracorriente pero ahora que está todo el mundo peor yo estoy mejor. No quiero moverme de mi felicidad y voy a intentar en la medida de lo posible alejarme de los conflictos ajenos", dijo muy tranquila.
Sin embargo, la brecha en su relación con Antonio David Flores parece irreparable: "Su comportamiento el otro día fue absolutamente deleznable. Ha traspasado todas las líneas rojas, y porque le frené en seco, si no hubiera seguido hablando de cosas que no tiene que hablar. Yo nunca he hablado de nada personal de él. No tengo problema en convivir con él pero es una persona que ya no es digna de mi confianza y no voy a hacer ningún esfuerzo por llevarme bien con él. Mi puerta está cerrada, ya me venía dando cuenta las últimas semanas", aseguró la maniquí sobre el tertuliano.
Defiende a Rocío Carrasco
La exconcursante de 'Súpermodelo' asegura que no está influenciada por Rocío Carrasco y deja claro que no ha recibido instrucciones de ningún tipo: " Es un estratega agazapado. Cuando vio que iba a estar nominado conmigo me enchufó un punto y me contó una historia de indios que no le compré. No le voy a tratar mal, pero no le voy a tratar. Dijo que yo venía con instrucciones, si se refiere a Rocío ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. Lo único que ha hecho ha sido apoyarme en cosas muy difíciles de mi vida. No le voy a seguir el juego, no hijo no, no eres el centro de atención del universo".