Titulares bonitos como la celebración de su 31 cumpleaños, los días junto a su hijo Lucas o el reencuentro con su novio David Vallespín, y otros muy polémicos como su nuevo enfrentamiento con Fonsi Nieto o el hecho de que Teresa Bueyes haya anunciado pública y repentinamente que deja de ser su abogada -aunque no quiere que se corte su amistad-.
Durante todos estos días, tanto la modelo como su madre Lucía Pariente, han optado por guardar silencio y no contestar a los medios de comunicación que seguían sus pasos... Hasta ahora. Este jueves 3 de agosto Alba Carrillo ha visitado por sorpresa el plató de 'Sálvame' para dar una noticia.
"El sábado voy a estar en 'Sábado Deluxe'. Tengo ganas de ver a Jorge. Yo ya le pedí disculpas -recordemos que la aventurera abandonó muy enfadada el plató del debate final de 'Supervivientes'-, pero en persona siempre es mejor", decía antes de ser preguntada por el tema del día: qué ha pasado con Teresa Bueyes.
El homenaje de Alba Carrillo a Ángel Nieto
Poco después se confirmó la triste noticia de que Ángel Nieto había muerto tras una semana ingresado en un hospital de Ibiza en coma inducido y con repiración asistida tras sufrir un grave accidente de tráfico cuando un coche golpeó por detrás el quad que conducía.
La modelo quiso tener un bonito recuerdo con el tío de su expareja Fonsi Nieto y le prometió que seguirá hablando a Lucas de él para que nunca le olvide: "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su "Tío Angelito". ERES grande", publicó junto a una tierna foto familiar.