Alba Carrillo acudió al plató de 'Sábado Deluxe' el pasado 14 de enero para someterse a un test de personalidad. La modelo, que ha estado desaparecida de la televisión durante algún tiempo y que se ha visto envuelta en polémicas desde que tuviera un affaire con el ex Guardia Civil Jorge Pérez, ha aprovechado su vuelta a los platós para dar más detalles de cómo está su situación con el excolaborador.
Aunque no acudió al plató para hablar del ganador de 'Supervivientes' fue inevitable que su nombre saliese a la palestra y es que recientemente su amiga Marta López ha recibido un burofax de los abogados del excolaborador y María Patiño no ha podido evitar preguntar si la modelo también lo había recibido: "Me ha llegado y es contestable, pero la publicidad se paga. Y yo llevo en el 'Fresh' desde el primer día", dijo la modelo.
Sin embargo, esto no ha quedado aquí y Carrillo ha querido dar algunos detalles más: " En el burofax me pedía que dejase de hablar cuando llevaba un mes fuera de la tele. No sé, como no tenga cámaras en mi casa... También me ponía que me retracte cuando en el 'Deluxe' yo dije que no me acosté con él... La tensión se puede resolver de muchas maneras, yo ya lo vi en la fiesta. ¿Qué relación íntima tuve con él?", decía de forma burlona añadiendo "a la cárcel voy todos los martes, tengo un club de lectura".
Esa noche la modelo tuvo leña para todos y aprovechando que había salido el nombre de Jorge Pérez, también quiso hacer un comentario para su mujer Alicia Peña pero sin mencionarla directamente cuando estaban hablando de la infidelidad de Piqué: "Abre la puerta y le dices 'adiós, chico'. No me lo como otra vez y atento contra la otra", dijo.
Sus planes profesionales
La modelo ha dejado claro que está cansada de que parte de su trabajo sea hablar de su vida privada y ha querido contar esa noche cuáles son planes profesionales: "Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial, en eso estoy. Termino este año y me gustaría especializarme en esto. Quiero ser la Cruz Morcillo -colaboradora de suceso- 2.0. Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil, aquí también hay puñales, sangre...", explicó.