Según comunicó Joaquín Prat, Alba Carrillo se reincorpora a 'Ya es mediodía' el 10 de enero, donde según dijo el presentador la esperan con los brazos abiertos. Sin embargo, no todo iban a ser formalidades y buenas palabras. Antes de volver públicamente a la televisión, Alba Carrillo quiso responder en sus redes sociales a las palabras que tuvo Cristina Porta hacia ella en su 'polideluxe'.
La colaboradora de 'Sálvame' se refirió a la hija de Lucía Pariente como machista disfrazada de feminista, algo que no ha gustado nada a la modelo."Una mujer empoderada y libre no es contar con cuántos hombres te has acostado. Es no tener la necesidad de contarlo o hacerlo si te da la gana, pero no para reafirmarte. Tú necesitas eso", dijo la periodista días antes en 'Sálvame'. Despertando así la furia de Alba Carrillo, esta publicó un storie de Instagram en el que se podía ver las críticas que Porta habría hecho hacia ella junto con otros titulares en los que ella misma hace lo mismo, por ejemplo hablando de su relación con Luca Onestini.
Alba Carrillo zanja el tema antes de su vuelta
En Twitter, la exmujer de Feliciano López todavía se mostró más explícita recordando a sus seguidores, y a todos los que se encontraban pendientes de su respuesta, el paso de Cristina Porta en 'Secret Story', donde protagonizó el primer edredoning de la edición."Según ha dicho, nunca se hubiera sentado si su amigo Jorge se lo hubiera pedido. Concluyo pues que cuenta con su beneplácito. ¿No hay burofax para ti?", sentenció haciendo referencia a la trama de las pareja y su flujo de burofax contra todo el que los menciona.