El anfitrión confiesa a Carrillo su buena relación con sus dos ex, pero ella no se lo toma nada mal.
La segunda cena de 'Ven a cenar conmigo: Courmet Edition' nos llevó hasta la casa del presentador Óscar Martínez pero los espectadores no estaban pensando precisamente en el menú. Cuatro no había parado de anunciar que Martínez por fin le iba a confesar a Alba Carrillo que comparte gimnasio con Fonsi Nieto y con Feliciano López, los exmaridos de la colaboradora televisiva. Por otro lado, Antonia Dell'Ate volvió a querer el protagonismo de la cena mientras que Fortu, que jugaba en campo ajeno, se le vio con un perfil mucho más bajo que en la primera cena que ofreció en su casa.
De hecho, carrillo fue la primera en llegar a casa del presentador, precisamente para aclarar esos ciertos puntos. Al llegar, tras los típicos besos y abrazos para mostrar lo bien que congeniaron en la cena anterior, Martínez ofrece vino a su invitada para después, intentar, de la manera menos dolorosa posible, comentar su gran secreto: "Tengo que hablar contigo, tengo que contarte una cosa y llevo un tiempo dándole vueltas. Hay algo que tienes que saber de mí, pero no quiero que te condicione. No puede condicionar nuestra relación. Tengo un amigo que va a un gimnasio y se encuentra a gente que tú conoces muy bien", comentaba el que fuera copresentador de Ana Rosa.
Pero Alba Carrillo, lejos de tomárselo bien, supo dar un raquetazo a su anfitrión adelantándose a su secreto con un comentario muy bien traído: "Pues no puede ser mi exmarido porque le conozco fatal". Al escuchar esto, el presentador fue mucho más directo: "En realidad ese amigo soy yo. Y no solo a tu ex. Porque aparece Fonsi y le saludo porque me cae guay y viene Feli y le saludo porque me cae guay", confesaba. Pero Alba ni se inmutó, de hecho, se mostró bastante comprensiva, aunque no dudó en lanzar un dardo a sus dos ex: "Tú puedes tener lo que quieras, cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener".
Aclarado esto, lo cierto es que la química entre el anfitrión y su invitada aumentó considerablemente. De hecho, tanto Fortu como Antonia Dell'Atte se dieron cuenta de que, si ellos habían protagonizado un flechazo en su primera cena, esa noche era el turno de Óscar Martínez y Alba Carrillo. De hecho, la italiana no tuvo reparo en comentarlo: "Óscar, se te nota que os tiráis los trastos. Se te nota en la mirada, que vives enamorada...", cantaba la ex de Alessandro Lequio. Pero el presentador no quería hacer mención al tema y se iba por las ramas: "Me encanta que cantéis porque así no criticáis". Habrá que ver si la semana que viene, en la que Carrillo es la anfitriona, no se presenta Lucía Pariente para poner orden entre ellos. El mensaje de Dell'Atte a Ana Rosa Quintana
La modelo Antonia Dell'Atte, en la primera semana de programa, no dudó en recordar su separación de Alessandro Lequio cuando este decidió irse con Ana Obregón. La italiana culpó a su exmarido de la infidelidad, pero no dudó en apuntar también a la influencia de la bióloga. Sin embargo esta semana quiso agradecer a Ana Rosa Quintana un gran favor que le ha hecho: "Ana Rosa Quintana me ha ayudado, yo le he leído la mente. Ella dijo 'cojo al gilipollas este, le doy trabajo, y así puede pagar a su hijo'", bromeaba.