Alba Carrillo decidió enfrentarse al 'Deluxe' para demostrar que todo lo que ha contado sobre su affaire con Jorge Pérez, a pesar de las declaraciones de muchos de sus compañeros, es lo que ocurrió realmente. Tras enfrentarse a todos y todo, la modelo ha decidido tomarse unos días de descanso y volver a alejarse de las cámaras, pero ha querido hablar con la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Letizia Requejo, para explicarle cómo se encuentra tras todo lo que ha tenido que vivir durante estas semanas: "Alba ha querido desconectar, pero está bien", explicaba la reportera, aclarando que la colaboradora se encuentra bien y ya recuperada tras la crisis de ansiedad que vivió hace unos días.
"Ha querido tomarse unos días para estar con su hijo", asegura Requejo, y también ha desvelado que, fruto de todo el estrés al que ha tenido que hacer frente, sufre un fuerte dolor de espalda: "Pensaba ir al estreno de una obra teatral, pero ha decidido finalmente no acudir". En cuanto a lo que Jorge Pérez se refiere, Alba Carrillo ha sido muy directa: "Le parece incoherente que Jorge decida tomar medidas legales", asegura Requejo, a la vez que explica que Carrillo cree que su antiguo compañero tiene que enfrentarse a la situación: "Debería dar la cara ya de forma pública". La noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha sacado muchas cosas a la luz, como el tonteo previo que la pareja había tenido desde mucho antes de la famosa fiesta de Unicorn que marcó el principio del fin para su relación de amistad.
La advertencia de Jorge Pérez
La actitud que ha tomado Alba Carrillo, de enfrentarse a lo que ocurrió con su compañero de forma pública, dista mucho de la que decidió seguir Jorge Pérez. El exguardia civil se ha alejado del foco mediático y ha decidido refugiarse junto a su familia de toda la polémica que surgió tras su affaire con Carrillo, sin pronunciarse al respecto. Pero la insistencia de los que han sido sus compañeros hasta el momento de profundizar en el tema ha llevado al exguardia civil a tomar cartas en el asunto mediante un burofax enviado a 'Sálvame'.
En él, Jorge Pérez niega y desmiente todo lo dicho por Carrillo y anuncia que tomará medidas legales contra todo aquel que continúe hablando sobre ellos. Esta decisión tomada por el matrimonio que forma el exguardia civil junto a su mujer, Alicia Peña, ha llevado a Alba Carrillo a pronunciarse al respecto, asegurando que le parece algo totalmente incoherente.
La noche de pasión de Alba Carrillo y Jorge Pérez no solo ha desvelado el tonteo entre los dos colaboradores, sino que ha sacado a la luz una faceta totalmente desconocida del televisivo. La modelo le ha acusado de haber tonteado con varias de sus compañeras, además de ella, y asegura que fue él quien la buscó, en lugar de ser ella la que le llamó la famosa noche en la que acabaron juntos en el sofá de Marta López. Ante todas las acusaciones de Carrillo, Jorge Pérez al fin ha roto su silencio tras semanas alejado de la televisión, con el fin de que se deje de hablar de él y de lo que muchos de sus amigos han calificado como un machaque constante.