Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Las primeras semanas de 'GH VIP 7' sirvieron para que Alba Carrillo se olvidase de las cámaras y confirmarse su relación con Santi Burgoa. Su compañeras de reality le preguntaban si veía posible un affaire con Gianmarco a lo que ella respondía que no podía tener nada con el italiano porque tenía a alguien esperándole fuera. " Estoy enamorada y llevo seis meses con él. No lo puedo decir pero esto es entre amigas. No puedo abrir carpeta aquí porque estoy loca de amor. Gianmarco es un niño y no voy a arriesgar una relación de futuro por un niño", confesaba la modelo.
Ahora, la exconcursante de 'Supervientes' ha relatado con pelos y señales cómo se conocieron. Al parecer, en 'Cuatro al día', programa en el que trabajaba el periodista, hablaron sobre la relación entre Carrillo y el portero del Real Madrid, Courtois. Alba se encontró con el comunicador en maquillaje y le mostró su enfado al no estar de acuerdo con las noticias que contaban en el formato. "Pillé a Santi por maquillaje y me preguntó que qué tal estaba. Le dije que fatal y que podían haber cotejado las cosas conmigo. Y entonces él me echó una bronca de locos".

Tras este encontronazo, el presentador le escribió vía Instagram para darle ánimo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' no quiso perder la oportunidad y le escribió el siguiente mensaje junto a su número de teléfono: "Para que verifiquéis las noticias". La televisiva ha reconocido que el mensaje tenía segundas intenciones ya que le encantaba Burgoa y quería quedar con él.
Así fue su primera cita el día del padre
Su primera cita tuvo lugar el Día del Padre. " Nos escribíamos de vez en cuando y el primer día que quedamos fue el Día del Padre. Me escribió y me preguntó que qué iba a hacer ese día", revelo la que fuera concursante de 'Súpermodelo'. Ella lo tenía claro y respondió: "Pues quedar contigo". Al terminar de trabajar, el locutor llamó a Alba Carrullo y fueron a su casa a cenar pizza. Desde ese día están juntos y mantienen una bonita relación.