Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en 2015 y vivieron un romance que acabó con un divorcio muy mediático. Unos meses después de la boda, llegó la noticia de que la modelo y el tenista habían dejado la relación. Así lo contó Alba Carrillo en su libro 'Lista para la vida', donde dijo que ella estaba con su madre, a la que había diagnosticado con cáncer de tiroides, mientras su pareja estaba "disfrutando de la noche americana" en el Open de Miami.
"Tan solo once meses después de la boda, mi relación con el famoso cupido en shorts de tenis se terminó. La forma deshumanizadora en la que todo sucedió resultó desgarradora. Acabé sumida en una depresión, sin poder dormir y rumiando día y noche las posibles razones de aquella sangría emocional", escribió la modelo muy afectada por lo ocurrido. Han pasado años desde que se divorciaron, pero todavía Alba Carrillo le sigue mencionando en alguna ocasión.
Se acuerda de su exmarido
La última vez fue en 'Bake Off', programa en el que la modelo concursa y que está dejando momentos muy comentados por las pullitas que suelta a algunas de sus compañeras. La concursante está dando momentos muy graciosos en el concurso y no se corta al hablar de ciertos temas o, mejor dicho, de ciertas personas, aunque no les mencione directamente. Esta vez se ha acordado de su exmarido, Feliciano López, del que ha bromeado con su compañero Marc Clotet.
La modelo y el actor tuvieron que enfrentarse a la segunda prueba por parejas del concurso en la que contaron con Tamara Falcó como invitada. El objetivo de la prueba era hacer una tarta de dos pisos de al menos 30 centímetros y mientras que preparaban su elaboración, Alba Carrillo se acordó del tenista. "No hace falta gimnasio con esto", empezó diciendo la modelo mientras preparaba la crema y destacaba el esfuerzo físico que había que hacer.
"Esto se parece a... ¡uy no puedo decir la palabra! Es un deporte con una pelotita verde ", añadió Alba Carrillo desde las cocinas de 'Bake Off'. "Un acertijo: Tú cuando se te rompe la antena, ¿a quién llamas?", preguntó bromeando la modelo a su compañero, que no tardó en pillar lo que quería decir su compañera y contestó: " ¿Al tenista? ". Los dos bromearon mientras hacían su tarta y fue al final de la conversación cuando Alba Carrillo soltó una pulla: " Si es que no puedo decir la palabra, es como mentar al demonio ".