Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El debate 13 de 'GH VIP 7' dio para mucho. Fue una noche emotiva en la que todas las finalistas recibieron diferentes muestras de cariño de sus seres queridos. Alba Carillo fue una de las más se emocionó durante el programa. En ese estado de felicidad, también aprovechó para solucionar sus problemas de hace años con el presentador de la noche, Jordi González.
Alba Carrillo no se esperaba para nada recibir un mensaje de su pareja, Santi Burgoa. La modelo admitió entre lágrimas que había pasado mucho miedo por si no la esperaba: "Soy difícil, ya lo habéis visto, la cara que has puesto Jordi..." dijo entre risas. Jordi González avisó a la concursante de que tenía otra sorpresa para ella. El presentador explicó que se la enseñaría, pero que antes ella tenía que comprometerse a algo: "Tienes que prometerme que me vas a desbloquear de Instagram". Con este comentario, Alba Carrillo empezó a reír de nuevo. La modelo continuó: "Jordi, te pido perdón. Soy muy tonta a veces".
La modelo se había propuesto acabar con las diferencias que ambos tenían antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. Alba Carrillo explicó: "Lo he dicho muchas veces aquí. Te agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien. Eso también me daba miedo, porque a veces, aunque me quiera hacer la fuerte pues soy una sensiblona, así que te agradezco mucho este concurso y lo bien que te has portado conmigo". La concursante también se ha comprometido a cumplir con la promesa que el presentador le había pedido: "Por supuesto, en cuanto salga te desbloquearé ". Jordi González contestó a estas palabras: "He intentado portarme igual con todos los concursantes". Alba Carrillo contestó que era algo que ya se imaginaba, pero que a pesar de eso tenía dudas: "Yo tenía mis dudas, pero la verdad es que eres un gran profesional y espero que podamos darnos un abrazo algún día". El presentador zanjó la conversación: "Gran profesional de todos los tiempos te ha faltado añadir", dijo en tono de broma.
Una enemistad de hace tiempo
Para conocer los problemas entre Alba Carrillo y Jordi González hay que echar la vista atrás. La modelo participó en algunos debates de la edición 17 de 'Gran Hermano' y en uno de ellos protagonizó un fuerte enfrentamiento con Ylenia Padilla. La respuesta de Alba Carrillo fue abandonar el plató y no volver en las próximas entregas del programa. El presentador del programa era Jordi González, que ante este abandono recitó un duro discurso contra la modelo.
También el presentador ha manifestado que Alba Carrillo no le cae bien. En el programa 'Mad in Spain' que también presentó él, tuvo de invitada a Teresa Bueyes, que fue abogada de Alba Carrillo. En su presentación dijo: "Teresa Bueyes, que es abogada de gente muy conocida pero creo que has dejado de representar a una que es conocida hace un cuarto de hora y que se cree muy famosa, a una que yo no conozco. Yo no la soporto y no diré nunca su nombre", explicó refiriéndose claramente a Alba Carrillo.