Alba Carrillo ha permanecido 72 horas encerrada en su casa después de que viviera un episodio complicado. La colaboradora de televisión tuvo que acudir a urgencias después de sufrir una crisis nerviosa por todo a lo que se ha tenido que enfrentar en los últimos días tras su escándalo con Jorge Pérez, quien ahora se está refugiando en su mujer Alicia Peña.
Ahora ha podido ser vista al menos saliendo a la puerta de su casa, y todo por su hijo Lucas, al que ha recogido su padre, Fonsi Nieto, en la puerta y con el que ha intercambiado unas palabras. Con una sonrisa y bajo una capucha y un paraguas, parece encontrase mejor, sin embargo, d e momento no ha salido más de su hogar, solo para este mero trámite con su ex. En estos momentos no querría saber nada de la televisión y estaría buscando la tranquilidad de su hogar.
Más tarde, Alba Carrillo ha escrito en directo a Nuria Marín, presentadora de 'Socialité', para aclarar que no se arrepiente de sus últimas declaraciones. Y es que en las últimas horas algunas personas apuntaron a que podría estar arrepentida, pero nada más lejos de la realidad. Desde el programa se han personado en su casa y por eso ha podido ser vista con su hijo. Quizás esté esperando para salir cuando le llegue una oferta más jugosa por parte de un programa de Telecinco, algo que le reporte beneficios económicos por encima de sus colaboraciones, tal y como se ha rumoreado.
En una de sus últimas declaraciones sobre Jorge Pérez dijo: "Me pensaba que era más suavón de lo que es", y es que sin dudarlo un segundo, se ha atrevido a protagonizar un directo en Instagram junto a dos colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, contando cómo fue su noche con el exguardia civil. " Me ha sorprendido para bien. Yo me pensaba que era el típico con el que tienes esa tensión sexual y luego dices 'jo'", añadía sobre sus sensaciones tras resolver la tensión entre ellos.
Los ataques a Jorge Pérez
Y en este directo no dudó en lanzar un mensaje a Jorge Pérez, diciendo: "Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo. No es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles", terminaba diciendo, hablando de él también como profesional.