Ha sido en ese programa donde se encontraban hablando de la nueva edición de uno de los realitys más polémicos de la cadena, 'Supervivientes', y más en concreto se hablaba de la bronca que tuvieron Antonio Pavón y Rocío Flores por dónde era el mejor sitio para instalarse para dormir. Alba Carrillo, que ya fue concursante del reality, quiso contar sus experiencias como veterana en Honduras y, a pesar de que es íntima amiga de Rocío Carrasco, en esta ocasión tuvo que dar la razón a la nieta de Rocío Jurado.
"Tengo que decir que Rocío tiene razón y es mejor dormir en la orilla, porque dentro (en el interior de la isla) hay unos bichos enormes que dan mucho asco y pican. Tiene razón", dijo en favor de la hija de Rocío Carrasco a pesar de que la relación entre ambas hace años que es inexistente. Sonsoles Ónega quiso hacer hincapié en el gesto que había tenido la expareja de Feliciano López: "Esto te está costando decirlo ¿eh?", a lo que Carrillo le confirmaba: "Sí, me está costando, pero tiene razón", pues como ella misma ha dicho siendo colaboradora tiene que ser objetiva con lo que ve.
Alba Carrillo y Rocío Carrasco siguen siendo muy amigas, de momento
De momento, después del paso de la modelo por 'GH VIP 7' y su convivencia en la casa de Guadalix con Antonio David Flores, la relación entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco sigue intacta, como confesó la colaboradora en el programa: "Nos hemos felicitado la Navidad, la quiero un montón y hemos estado en contacto". Además, añadió que entre sus temas de conversación no está ni el exmarido ni los hijos de Carrasco: "No hablamos de historias chungas, no nos regocijamos en la pena".