La colaboradora de televisión ha formalizado una promesa con Sandra Barneda en relación a una próxima edición.
Miriam se ha convertido en tentadora VIP en 'La isla de las tentaciones 6', y ha sido por eso por lo que Sandra Barneda ha querido conocer la opinión de Alba Carrillo, colaboradora del espacio, al respecto. Mientras que muchos creían que solo se iba a limitar a contestar, ha terminado haciendo una promesa que nadie se esperaba.
"La veo bien, nada que ver con la tentadora que voy a ser yo", ha dicho Carrillo, lanzando que quizás en un futuro llegue a formar parte del programa de una manera muy diferente. Sandra Barneda le ha hecho una pregunta al tener dicha respuesta, diciendo: "¿Te comprometes públicamente?", y Alba Carrillo no ha dudado en decir que sí: "Totalmente, sí". La presentadora no ha dudado en hacer hincapié en el hecho de que las palabras no se las lleva el viento, porque todo lo que ha dicho ha quedado grabado, por eso ha añadido: "Esto queda grabado", es por eso que Carrillo ha seguido diciendo: "Sí porque así no os podéis echar atrás", dando a entender que ella cumplirá con su palabra, ahora solo queda que cumpla el programa y la acepte con tentadora para la próxima edición.
Tras esto, Sandra Barneda le ha pedido que haga la promesa con ella, y ha sido aquí cuando lo ha formalizado, diciendo: "Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones', yo voy a ser tentadora VIP", concluía. De momento no se le conoce ningún amor después de su relación con Santi Burgoa y de su polémico affaire con Jorge Pérez, romance que tuvo lugar en la fiesta de Navidad de su productora y por lo que su amistad ha terminado rompiéndose. El valor de los comprimisos
"Acabas de comprometerte", ha dicho Sandra Barneda. "Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme", ha dicho Alba Carrillo con humor, siendo aplaudida por el público. Está claro que siempre ha sido muy atrevida, pero esta promesa se ha convertido en algo que nadie se esperaba que hiciera.