Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Todos coinciden exactamente en lo mismo. Pese a tener amplia experiencia en el mundo de la televisión, los famosos que pasan por 'GH VIP' siempre dicen que, con el paso de los días, terminan olvidándose de las cámaras. Eso es lo que le ha pasado a Alba Carrillo, que aunque en un primer momento no quiso hablar de su nueva ilusión, poco a poco ha ido desvelando detalles de su noviazgo con Santi Burgoa, el presentador de 'Cuatro al día'.
Se conocieron en los platós de Mediaset y la química surgió entre ellos. La modelo decidió confirmar lo que era un secreto a voces en sus primeros días de convivencia en Guadalix de la Sierra y, desde entonces, de vez en cuando habla de lo feliz que está al compartir su vida con el periodista desde hace varios meses.
En una conversación con Irene Junquera, Alba Carrillo ha contado cómo fue la primera cita que tuvo con su chico: " En casa, muy normal, yo no salgo a la calle en la primera cita ", decía explicando que cenaron unas pizzas que pidió a domicilio, algo que surgió de forma imprevista pero que ha terminado en un bonito amor que ella espera que acabe en boda.
Así surgió su romance con Fonsi Nieto
Además también ha recordado cómo comenzó su amor con Fonsi Nieto. La modelo ha explicado que se conocieron en una fiesta celebrada después de los desfiles de Cibeles, volviendo a verse al día siguiente, encuentro en el que a ella no le pareció ni especialmente simpático. Pero tanto insistió el expiloto que terminó aceptando una cita en la que asegura que se rieron muchísimo y saltó la chispa del amor.