El niño no salió en pantalla ni se escuchó su voz, pero Fonsi Nieto actuó rápidamente pidiendo a su madre y su hermana que se personaran en una Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón para denunciar a Lucía Pariente por haber llevado a Lucas a Telecinco cuando él no dio su correspondiente autorización.
Ahora Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, ha mostrado la autorización que dejó firmada la modelo antes de irse a la isla en la que constaba que podrían llevar al niño a la cadena de Fuencarral. Por tanto la letrada no entiende todo este revuelo formado, según ella, de forma innecesaria.
Por su parte, la subcampeona de 'Supervivientes 2017' está aprovechando estos días para hacer compras y pasar el máximo tiempo junto a su hijo y sus padres, posicionándose por tanto al lado de Lucía Pariente en esta polémica.
Alba Carrillo, sin preocupaciones
Por tanto, tampoco debería estar preocupada por el hecho de que también se está comentando que el Dj está pensando en pedir la custodia compartida del pequeño, a pesar de que ahora mismo tiene un régimen de visitas muy amplio y puede disfrutar de Lucas muchos días al mes aunque la custodia la tenga Alba Carrillo.