Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
El paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes' ha sido de todo menos tranquilo. Todo lo que le ha rodeado han sido polémicas, tanto a ella como a su madre Lucía Pariente, pero al salir del reality no ha sido mucho mejor. Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, ha interpuesto una demanda a la abuela del niño por llevarle a Telecinco para que recibiera a su madre.
Todo han sido problemas para Alba Carrillo pero si hay algo bueno que siempre se ha demostrado por parte de la modelo ha sido la relación que mantenía con Jorge Javier Vázquez. Al presentador siempre se le ha notado que tenía cierta predilección por ella y le ha hecho muchas bromas que la joven siempre ha aceptado con humor. Tras su paso por 'Supervivientes' también mantenían una excelente relación e incluso se notaba complicidad, pero la cosa parece haberse torcido.
Alba Carrillo acudió al día siguiente de la final de 'Supervivientes' a grabar el debate final que se emitirá el jueves 27 de julio y, lejos de tomarse bien las habituales bromas de Jorge Javier Vázquez, se cogió un enfado monumental y dejó plantado al presentador en el programa. Lecturas ha sido el medio que lo ha contado ya que un testigo ha dicho que llamó Lucifer a la madre, Lucía Pariente, y a Alba Carrillo se le torció el día levantándose y dejando colgados a todos.
Jorge Javier Vázquez, muy molesto
El presentador, aprovechando que trabaja para la revista Lecturas, ha escrito una carta dirigiéndose a Alba Carrillo hablándole de usted y diciendo lo que piensa de forma muy clara. Vázquez ha comentado que prefiere que Alba Carrillo no de señales de vida porque eso implicaría que tendría que hacer el ridículo de nuevo. Además considera que ha recibido un trato que él no se merecía.