Aunque Santi Burgoa haya querido mantenerse en un segundo plano, ha estado apoyando a su chica en todo momento. Tanto es así, que durante las últimas semanas del concurso decidió mandarle una carta donde le decía lo mucho que la quería, un gesto que ha significado mucho para Alba Carrillo. "El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante, y fue una manera de hacerlo público, porque ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días", dijo la modelo en su vuelta a 'Ya es mediodía'.
"Él prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo. Le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí", continuó Alba Carrillo. Parece que en este caso los polos opuestos se han atraído y la relación entre la modelo y Santi Burgoa está más que consolidada, tanto es así que parece que Alba Carrillo ya estaría planeando casarse de nuevo. "Tengo ganas de casarme otra vez", ha confesado la exconcursante de 'GH VIP 7'.
¿A la segunda irá la vencida?
Por su parte, Feliciano López volvió a pasar por el atar en septiembre de 2019 con la modelo Sandra Gago, una boda que Alba Carrillo no pudo ver porque se encontraba dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pero ahora que ya está fuera, Alba Carrillo ha querido comentar la boda de su ex en 'Ya es mediodía': "La boda de Feli fue una copia de la mía, pero low cost".