Esto hizo que se produjera una gran discusión en un intermedio y Alba Carrillo optó por abandonar el plató de 'Secret Story' sin dar más explicación. De hecho, tuvo lugar el corte para informativos pero a las diez de la noche tampoco volvió, dejando a su madre sin defensa en el plató y durante la noche en la que Lucía Pariente tuvo que realizar su línea de la vida. Pues bien, la vuelta de la colaboradora ha traído consigo un momento cómico.
Carlos Sobera no dudaba en hacer humor con la situación y, mientras que Alba Carrillo se encontraba en una de las gradas reservadas para familiares anónimos, el presentador le decía: "Bueno Alba, tengo que decirte una cosa. Amagas pero no sales. Si no te llevo yo en volandas. ¿Tienes algo que decir?". Carrillo agachaba la cabeza y se disculpaba: "Sí, pido perdón".
Un perdón con penitencia
Entre risas, el presentador decía: "Estamos entre tres posibilidades. Primera posibilidad: la croqueta con doble mortal y tirabuzón. La segunda: el número del 'Dirty dancing' y la última es que os deis un beso, Frigenti". La colaboradora no tenía reparos en bajar y darle un beso a su archienemigo y, de hecho, parecen haber firmado la paz con un divertido pico ante la audiencia. Tras el beso, se daban un abrazo y su relación quedaba en stand by.