Jorge Pérez volvió a la televisión en el programa 'Déjate querer' hablando de todo lo sucedido. Es cierto que no profundizó porque, según dijo, lo tiene todo judicializado, pero sí que removió el asunto, por lo que ha conseguido que el tema de su famosa noche con Alba Carrillo esté en el centro de todas las miradas. Además, no solo por su aparición, sino por la de su mujer, Alicia Peña, que se sentó a contar cómo había sufrido.
Esto puede llevar a pensar que habría sufrido por lo hecho por su marido, pero nada más lejos de la realidad, pues había sufrido por lo que ocurrió en los medios de comunicación y redes sociales. Alba Carrillo se pronunció al respecto a través de las redes sociales lanzando algunos dardos y ahora ha sido Sandra Barneda la que le ha tirado de la lengua en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Una opinión clara
Ante estas palabras de la presentadora, Alba Carrillo volvía a la carga con el tema y era más que clara en sus comentarios: "Yo siempre lo he entendido, pero lo que no se hace es echar mierda a otra mujer. El problema es de su marido, yo no me he casado con ella", decía tajante al respecto. Ahora solo queda esperar para ver cuál es el siguiente episodio de esta historia.