Alba Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por su abandono repentino del 'Debate de GH' y las posteriores declaraciones de colaboradores del programa de 'AR'.
La espantada que hizo Alba Carrillo del 'Debate de GH 17' tras las duras palabras de Ylenia, ha dado mucho de qué hablar. Colaboradores de distintos programas han hablado sobre el porqué de que se marchara llorando y por eso Carrillo ha decidido entrar por teléfono en 'El Programa de AR' para dejar las cosas claras.
La modelo comenzaba diciendo que durante el verano le habían dado mucha caña en ese programa y que quería explicarse y defenderse. También se ha dirigido a Antonio Rossi para decirle que ella tiene las tablas suficientes para enfrentarse a las situaciones y se refería a Feliciano López como el 'nuevo mejor amigo' de Rossi. Inmediatamente comenzó a hablar sobre su madre y dijo: "Con mi madre no hagáis circo, os lo pido". Al parecer, esta había escrito algunas palabras sobre lo ocurrido y Carrillo quería dejar claro que su madre no es un personaje público y que ya se encargaría ella de que borrara su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo lo que dicen.
Alessandro Lequio le puso la guinda al pastel diciendo: "A mí me gusta que sea así, primitiva". Alba Carrillo no se quedó callada y le dijo que primitivo igual era él pero añadió: "Yo no te voy a contestar más, porque no me voy a convertir en la nueva Belén Esteban" y, además, añadía: "Tu sangre azul ya no es salvoconducto de nada". Se desahoga en las redes
Alba Carrillo ha mandado un mensaje de lo más largo a través de su cuenta de Instagram en el que explica como se siente y como ha luchado para salir adelante. Dice frases como estas, en las que se refiere a su hijo: "No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y, por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él el mundo en el que me gustaría que viviera". Añadía: "Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado".