Alba Carrillo no seguirá actuando en el 'Mediafest Night Fever'. La colaboradora de Telecinco ha sido la gran apuesta del programa tras la polémica que surgió por su affaire con Jorge Pérez. En su primera aparición, encandiló al público al ritmo de Rocío Jurado y brilló con luz propia frente a las cámaras. Pero la situación que atraviesa la modelo parece que le sigue pasando factura, especialmente después de haber tenido que acudir al hospital hace tan solo unos días por una fuerte crisis de ansiedad, y eso la ha llevado a dar plantón al programa en el último momento: "Poco menos de 24 horas antes del ensayo ha decidido no participar", aseguran desde el programa, muy decepcionados con Carrillo.
Ha sido una reportera de 'Sálvame' la encargada de dar la noticia. Alba Carrillo habría empezado a poner trabas a su actuación desde principios de semana, pero no habría sido hasta última hora cuando habría comunicado su decisión final de no participar: "El lunes el equipo del programa empieza a hablar con ella para comunicarle que va a cantar con WRS, el artista que representó a Rumanía en Eurovisión. Ella empieza a poner problemas, nos comenta que ha sido una semana muy complicada para ella, que no se encuentra bien, que todo le está pasando factura", explica la reportera. "Ayer miércoles, a última hora de la tarde, nos comunica que no quiere cantar, ni con él, ni con ningún otro cantante, que n o quiere participar en 'Mediafest', que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión".
Telecinco, indignado con Alba
Las consecuencias derivadas de su noche de pasión con Jorge Pérez han llevado a Alba Carrillo a un punto límite, con constantes subidas y bajadas en su estado de ánimo. Esta preocupante situación ha hecho que el entorno más cercano de la modelo se preocupe seriamente por ella, llegando a pedirle que abandone la televisión para poder recuperarse. Pero, aunque el resto de colaboradores entienden la complicada situación que atraviesa Alba Carrillo, quien ha tenido que hacer frente a las críticas por su romance con un hombre casado mientras Pérez ha optado por no pronunciarse al respecto, han criticado lo que consideran una falta de profesionalidad.
Adela González ha dado su opinión, siendo muy tajante con la modelo: "Me parece poco profesional. Estamos siempre hablando de cuidarnos la salud mental y todo eso, algo que está fenomenal, pero si ya sabes que no vas a ir, lo que tienes que hacer es avisar con tiempo porque hay mucho trabajo detrás de cada gala. No es nada profesional. Ana María Aldón el otro día estaba hecha un cromo, y vino, aunque también digo que eso es muy personal. Cada uno afronta las cosas como puede". El resto de los compañeros de la periodista le han dado la razón, asegurando que, aunque entienden la situación de Alba Carrillo, ella debería comprender el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada programa: "Alba no tiene razón, no sabe lo que cuesta hacer un programa de televisión porque ella viene, se maquilla y habla un poco, pero aquí hay mucho trabajo detrás en muchísimas áreas diferentes para que ella brille en su actuación", ha sentenciado Kiko Matamoros.
Carmen Borrego tampoco ha visto nada bien la actitud de Alba Carrillo, aunque entiende la situación que está atravesando, por lo que le ha aconsejado: "Tómate realmente en serio tus problemas y ponte en buenas manos de una vez por todas". Por su parte, el encargado de sustituir a Alba Carrillo en su actuación será el colaborador Iván González, que se subirá al escenario para demostrar su valía frente al micrófono.