Las cosas entre Alba Carrillo y Laura Matamoros están a for de piel, ye s que a pesar de que al final de 'Supervivientes' parecía que las cosas entre ellas iban por buen curso, de nuevo se han visto las caras en un plató de televisión para enfrentarse. No, ya no son amigas y parece que no se va a solucionar su enemistad así como si nada. Alba Carrillo ha contado fuera de cámara antes de dar comienzo 'Ya es mediodía' cómo es su relación y de dónde vendría dicha enemistad. también ha contado qué consejos le da su madre, Lucía Pariente: " Mi madre me ha dicho que no me lleve disgustos, pero en mi trabajo no se mete, al final yo hago un poco lo que quiero. Aparte, es que yo soy impulsiva, entonces por mucho que me digan 'no digas, o no hagas', luego cuando estoy ahí hago un poco lo que me sale ".
La colaboradora de Telecinco ha contado en el punto en el que se encuentra con la hija de Kiko Matamoros: "Al final hemos vuelto al punto del principio, de cómo nos conocimos en 'Supervivientes'. Ella es íntima amiga de la mujer del padre de mi hijo y entonces al final pues yo creo que el entorno afecta mucho, entonces cuando nos aislaron pudimos conocernos cómo somos las dos".
Todo parece apuntar a que ninguna de las dos está dispuesta a limar asperezas, o al menos es lo que opina Carrillo: " A ver, ahora mismo te digo NO, porque la semana pasada yo sí que lo veía factible, pero después de lo que pasó el martes, que lo pasé muy mal y vi una persona que yo no conozco, no. El tiempo dirá, tampoco cierro las puertas, no soy rencorosa, pero ahora mismo no".
Mentiras no
Y otra de las cosas que no tolera son las mentiras, algo que parece que le ha dolido mucho de Laura Matamoros: "Yo soy tranquila y soy positiva, pero a veces las mentiras las llevo fatal, no me importa que digan cosas de mí que no me gusten, pero si son verdad. Pero si dicen mentiras, me pongo negra, entonces es lo que me pasó cuando entró Laura Matamoros".