Miguel Frigenti se ha convertido en el gran protagonista de 'Secret Story' a raíz de su distanciamiento de casi todos los compañeros de la casa junto a Cristina Porta. La pareja de concursantes ha tenido diversos enfrentamientos, siendo el de Frigenti con Isabel Rábago el más complicado para todos. El concursante estalló contra ella asegurando que le hizo la vida imposible cuando estaba en 'Ya es mediodía' y que apoyó su despido.
Esto ha traído mucha cola fuera de la casa de 'Secret Story' y han sido varios los protagonistas que se han pronunciado al respecto. El primero fue Miguel Ángel Nicolás, quien terminó muy mal con Miguel Frigenti tras su marcha de 'Ya es mediodía'. El colaborador ha asegurado que no le despidieron, que simplemente no se le renovó el contrato porque estaba en 'Sálvame' y porque en su programa habían reducido los colaboradores de cuatro a tres.
El novio de Miguel Frigenti no dudaba en defenderle en el debate: "Él quiere una respuesta a por qué de repente se deja de contar con él". Alba Carrillo no pudo contenerse y estalló: " A lo mejor él te ha contado una cosa que está sesgada porque le interesa y porque tú eres su novio, pero te voy a decir la realidad. Miguel Ángel Nicolás ha sido muy generoso con tu pareja porque me consta que no querían que él estuviera en 'Ya es mediodía' en ningún momento", comenzaba diciendo la colaboradora.
Tras esto, añadía: " Porque Miguel Frigenti ahora es Miguel Frigenti, que seguimos sin saber quién es porque es igual de normal que todos nosotros, pero en su día Miguel Ángel le ha brindado la mano, le ha brindado mucho apoyo y le ha ayudado muchísimo en la televisión y se lo ha devuelto como está haciendo", decía muy enfadada Alba Carrillo ante la situación.
Se rompió la tregua
Alba Carrillo siguió con su ataque a Miguel Frigenti, con quien supuestamente había firmado la tregua antes de su entrada en 'Secret Story': " ¿Sabes cómo está actuando con Miguel Ángel? Como actúa con todo el mundo en la casa, traicionero y por detrás. Ese es Miguel Frigenti y se está retratando. Yo no tengo potestad para quitar o dar trabajo", decía la colaboradora.
El novio insistía: "Pero influiste". " No influí en nada. Jamás en la vida he dicho él o yo a nadie. Mentira, no pedí su despido. No es verdad. Dejad de mentir", respondía muy enfadada Alba Carrillo. Esto llegaba tras ver unas imágenes de Lucía Pariente muy enfadada y en las que se lamentaba de no haberse percatado del plan en el que iba Frigenti: "Le he creído, he venido con la guardia bajada. ¿Cómo puedo ser tan subnormal?".