En un principio ir acompañado a un reality tan duro como este puede ser una ventaja, pero Alba Carrillo rápidamente ha considerado que el hecho de que esté allí su madre Lucía Pariente es de todo menos positivo. De hecho ha llegado a calificarla de lastre en una gran bronca que han tenido y que ha provocado que se hayan dejado de hablar por el enfado.
"Llevamos aquí tres días y para mí está siendo una losa. A mí me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros porque a mí me está taladrando psicológicamente mi madre, entonces yo no puedo vivir la experencia con la libertad que lo están viviendo los demás. Entonces creo que ya me voy a tener que enfrentar a ella", decía muy enfadada la modelo.
Asimismo también comentó que ella tiene "mucha fuerza sola" y que "si digo que es un lastre, es un lastre. Y lo siento en el alma porque es mi madre y la adoro". Ya en otro momento Alba Carrillo estaba hablando con Las Mellis y, al venir su madre, arremetió contra ella: "Si has venido aquí a tocarme las narices.. hemos dicho que no me ibas a hablar, ¿vale? Porque te metes en una conversación si estoy yo hablando con ellas".
La confesión de Lucía Pariente a su hija: "Nunca he estado enamorada de tu padre"
Habrá que esperar al estreno del reality para ver cómo ha acabado la cosa aunque parece que se dedicaron palabras muy desagradables. De hecho Jorge Javier Vázquez ha llegado a decir que Pariente le ha dicho a Carrillo "nunca he estado enamorada de tu padre". Y todavía no ha empezado el reality de forma oficial...