El lunes 13 de septiembre, 'Sálvame' ya advirtió a Alba Carrillo que un secreto de su familia iba a salir a la luz y podría perjudicar a su imagen. Después de que el programa de Telecinco lanzara el bombazo, ella y su madre, Lucía Pariente, se ven envueltas en serios problemas.
La dirección del programa ha desvelado, horas después del comienzo, la información que podría herir a la colaboradora y a su madre, que se encuentra ahora mismo concursando en 'Secret Story'. Y, aunque en un principio la modelo estaba expectante por saber a qué se referían, incluso había pensado que se trataba de algo relacionado con su pareja Santi Burgoa, lo cierto es que el protagonista no es otro que su padre Carlos Carrillo.
Ha sido una supuesta amiga muy cercana a su padre, quien de manera anónima y sin dar la cara ha puesto sobre la mesa la mala relación que mantienen con él tanto Alba Carrillo como la que lleva casada con él 35 años. Una mujer que ha querido contactar con el programa para acusarlas de un "trato humillante y vejatorio". "La verdad que estamos alucinados y muy enfadados por los desprecios constantes que recibe tanto por parte de una como por parte de la otra", ha asegurado esa persona cercana sin querer dar la cara a los medios.
Alba Carrillo responde a las acusaciones
Según cuenta esta persona, el padre de la influencer no quería hacer público este trato y le había pedido que lo hiciera otra. Ha explicado que ambas le han hecho daño muchas veces, que ha llorado "y somos muchísimos los que tenemos que consolarlo", ha contado sin tapujos. Algo que ha provocado que la colaboradora televisiva entrara en cólera en directo y no pudiera evitar decirle abiertamente que si estaba diciendo la verdad y no mintiendo, que no se escondiera. "Te vas a la mierda en barca guapi. Si tienes huevos, sales y enseñas la cara", ha dicho visiblemente enfadada.
Sin reconocer la silueta de la supuesta amiga de su padre, la ex de Feliciano López asegura con firmeza que no podría tratarse de una persona cercana porque ella conoce a todos sus amigos desde que era pequeña. Afirma que su padre es "un señor muy feliz", alejado de los focos mediáticos y que si tiene algo que decir no tiene problema en decírselo directamente. Alba Carrillo ha dedicado unas palabras de cariño a su padre y ha apuntado que no le gusta que se hable de él, y mucho menos para mal.