Un accidente ha propiciado el acercamiento entre las dos concursantes, llegando a aparcar sus diferencias y compartiendo confidencias. Alba Carrillo pisó sin querer un hoyo repleto de ascuas y Matamoros fue la primera en socorrerla, aprovechando la situación para hacer las paces y enterrar el hacha de guerra.
Tanto la modelo como la ganadora de 'Gran Hermano VIP' parecen encantadas con este nuevo paso que han dado las dos. "Este concurso es de locos, hace dos semanas matándome con Alba y hoy con las brasas me he preocupado como la que más" dijo Laura a sus compañeros.
Por su parte, Carrillo ha dejado claro que ha pesar de sus disputas con Laura Matamoros siempre ha creído que su 'enemiga' tiene buen fondo. "Yo sabía que ella tiene mucho carácter como yo y que íbamos a tener algún roce. Ayer se preocupó un montón cuando me quemé", confesaba la modelo.
Hablan de su parejas
Hasta tal punto ha llegado el acercamiento, que finalmente han acabado convirtiéndose una en la confidente de la otra y han terminado hablando de sus respectivas relaciones. "De repente, conoces a alguien. Esto es así. Alguna vez he soñado que salía y no me cogía el teléfono. Me dijo que me esperaba pero cuando vea las imágenes pensará que estoy loca", le contó Carrillo a su nueva amiga.