Una vez en su territorio, Carrillo ha recordado la discusión en 'Ya es mediodÃa' y le ha dicho a Matamoros todo lo que no pudo soltarle el otro dÃa. "Kiko Matamoros ha dicho burradas sobre mà y yo nunca he entrado al trapo pero a lo mejor ahora me pongo a revisar vÃdeos", amenazó la exsuperviviente, dejando caer que no le temblará el pulso a la hora de denunciar a la que un dÃa fue su amiga.
Lo que no se esperaba la exmodelo es que Matamoros llamara por teléfono al espacio de Telecinco para cantarle las cuarenta y ponerla en su sitio. "Hay que lavarse la boquita un poquito antes de hablar, porque yo también podrÃa contar muchas historias de Alba, y a lo mejor la que tendrÃa que ir a dónde me mandaste el otro dÃa deberÃas ser tú", apuntó la it girl, a lo que Carrillo respondió: "Te mandé a la mierda en barco, y te vuelvo a mandar".
¿Se verán en los tribunales?
Matamoros reconoce que cuestionó la colaboración de Carrillo, pero no por la calidad del programa, sino porque, según ella, habÃa "puesto a caldo a todos los que han trabajado ahÃ. Tú antes de entrar a trabajar ahà has puesto a parir a todo el mundo". Como era esperar, la madrileña lo niega todo rotundamente y está segura que, cuando a su examiga le interese que guarde silencio, volverá a ella para hacerle la pelota. "Pero luego, ¿qué vas a hacer? ¿Chuparme el culo dentro de tres años? Como a Makoke ahora, que la queréis tener calladita, con las cosas que has dicho de ella...", sentenció. Para terminar con la discusión, Laura Matamoros advirtió a Carrillo que ya se verán las caras en el próximo debate de 'Gran HermanoVIP', dejando caer que volverá a liarse tanto, e incluso más, como en la pasada emisión.