La unificación parece estar trayendo más alegrías que penas a los concursantes de 'Supervivientes'. Están en el proceso de adaptación pero no parecen estar llevándolo demasiado mal, por lo menos en el caso de Alba Carrillo y Laura Matamoros. Apenas es creíble que en una misma frase puedan estar ambas y sin insultos de por medio, pero por fin ha ocurrido.
Tras una noche bastante complicada en la que los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que aguantar la lluvia, Alba Carrillo y Laura Matamoros han empezado a acercar posturas. Ambas se encontraban hablando sobre el día a día en la isla tranquilamente y comentaban que al principio tenían mucha energía y ha ido bajando, pero ahora tienen que ir recuperándola para poder seguir.
La conversación ha seguido de forma relajada y, lejos de que hubiera tensión tras la terrible discusión que protagonizaron hace unas semanas y que propició el abandono temporal de Alba Carrillo, ha habido buen rollo entre ambas y comparten conversaciones comunes con otros compañeros y sin inmutarse.
Leticia Sabater, en medio
Si por algo se está caracterizando el concurso de Leticia Sabater es porque se está metiendo en todos los temas que surgen, bien sean discusiones, bien sean amistades o cualquier tema de conversación. Por eso, en cuanto ha visto que Matamoros y Carrillo hablaban no ha dudado en acercarse a ellas y decirles: "Quien os ha visto y quien os ve". Habrá que ver cuánto dura la calma en la isla.