"Ahora entiende que defienda a ciertas personas, son todos del mismo... Jugáis todos al corneo... ¡Hombre! Es que es verdad... Corneantes total", decía la colaboradora sin cortarse ni un pelo y haciendo el significativo gesto de los cuernos con las dos manos mientras la presentadora Sonsoles Ónega no salía de su asombro.
Ahora habrá que esperar para saber cómo se tomará esto Laura Matamoros. Después de las palabras que intercambiaron cargadas de pullitas y de indirectas, las que fueran amigas tras su paso por 'Supervivientes' parecen que han vuelto a acercar posturas y que el ambiente estará relajado.
¿Cómo se tomará Laura Matamoros su último comentario?
Al menos eso es lo que parece después de que ambas se encontrasen en la sala de maquillaje de Telecinco y Jorge Javier Vázquez les pidiera que hicieran las paces. "Cuando nos vimos en maquillaje no hablamos de nada en particular pero creo que si alguna vez tenemos una conversación, lo haremos en privado. Yo iré al plató de 'Ya es mediodía' la semana que viene", contó Matamoros vía telefónica en 'Ya es mediodía', dejando claro también que no vetará la presencia de ningún colaborador, por lo que se encontrarán y parece que no habrá discusión entre ellas.