Laura Fa no es la única colaboradora de Telecinco que considera que Kiko Matamoros debería haber tratado el tema de su enfermedad en otros términos. Alba Carrillo también ha querido opinar del tema en 'Ya es mediodía' y lo ha hecho de forma muy clara, no ocultando el rencor que le guarda al de 'Sálvame'.
" Me alegro de que esté bien pero es verdad que le encanta frivolizar con el tema de las enfermedades. Luego él es el primero que es súper crítico con las enfermedades de los demás, porque yo me acuerdo cómo me dio a mí cuando yo dije que había tenido depresión y fue asqueroso cómo se portó conmigo. Yo lo siento mucho pero yo creo que yo que sé, hacerse una exclusiva desde la cama de un hospital... ", decía la colaboradora tras conocer que los resultados de la biopsia indican que todo se ha quedado en un gran susto.
Una intervención en la que la modelo ha querido insistir en que "hay mucha gente enferma y no se puede frivolizar con las enfermedades. Yo también voy a ese hospital y sé que son profesional pero es el tema mediático, que a él le encanta jugar con eso ".
Alba Carrillo: "Todo lo que me criticó le ha pasado"
Y al ser preguntada por exactamente qué fue lo que tanto le molestó de él en su día, Alba Carrillo ha explicado que se mostró durísimo con ella cuando contó públicamente la enfermedad que había padecido pero que no pasa nada, ahí está el karma: " No pasa nada porque la vida pone a cada uno en su sitio y todo lo que él me criticó, le ha pasado a él".