A Alba Carrillo le duele lo que le está pasando a Jorge Pérez, dado que es su amigo. Pero deja claro que el que está casado es él, ella está soltera: "Hago lo que me da la gana". Por ello, decidió llamarle para hablar con él: "Estuvimos hablando un poco porque quería aclarar unas cosas y ya está", sentenciaba Alba Carrillo.
A pesar de ello, reconocía también que está molesta con algunas de las palabras que el exguardia civil está teniendo acerca del polémico momento. Y es que él habló de un 'juego peligroso': "Pero Jorge, ¿Qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara. Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me mantendré tranquila".
Continuaba: "Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices. Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar". Por el momento, la modelo sigue considerando al televisivo como un amigo, pero reconoce que tienen una conversación endiente y dejaba caer: "Creo que ha dicho cosas por detrás y todo que no me han gustado".
Responde a Alicia Peña, mujer de Jorge
Alicia Peña se muestra dispuesta a continuar con su matrimonio y a sacar algo positivo de la situación, aludía a sus cuatro hijos y Alba Carrillo, desde el plató, respondía: "Yo tengo uno y merece el mismo respeto que los hijos de Jorge. Muy bien que os queráis todos, pero yo estoy aquí y me merezco el mismo respeto y tengo la misma familia. Tener un hijo no es menos que tener cuatro y tengo un proyecto de vida", insistía la modelo cabreada.