"Somos amigos y nos estamos conociendo. Yo he cometido errores porque he hecho cosas publicas que no debería haber hecho, y ahora estoy tomando otro rumbo", explicó la colaborara que asegura estar tomando esta relación con una mayor calma para no repetir los mismo errores del pasado.
Sin embargo, Carrillo lo ha dejado claro: "Quiero demostrarme a mí misma que yo valgo para algo más que para hablar de mis relaciones personales", decía la colaboradora, que explicaba que en estos momentos estaba estudiando Criminología para poder trabajar en los informativos de la mañana, y que por esto mismo quería "separar las cosas": "Quiero hacer las cosas bien, quiero disfrutarlas de verdad, que cualquier cosa que ocurra no se mezcle, porque él tiene su carrera profesional y bueno yo también", añadió.
Mucha química entre los dos
Pero aunque Carrillo parezca que tiene claro que no quiere hacer de su nueva relación una noticia continua, no ha podido evitar colmar de halagos a su supuesto amigo: "Le conozco y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un hombre muy interesante, y bueno... que sí, que me gusta", confesó la colaboradora que además no pudo evitar reconocer tenerle al portero un gran respeto como persona.