Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Alba Carrillo se encuentra en la recta final del concurso 'GH VIP 7' y durante todo el programa la colaboradora ha tenido muchas dudas de cómo estarían las cosas con el exterior. Su pareja, Santi Burgoa, siempre ha querido mostrarse alejado del mundo de corazón y nunca le había mandado un mensaje a la concursante, lo que preocupaba mucho a Alba Carrillo, ya que el resto de sus compañeros si habían recibido muestras de cariño de sus familiares.
Pero esa preocupación terminó cuando el presentador el domingo 8 de diciembre le mandó un mensaje que aclaraba todas sus dudas. Hizo que Carrillo volviese a recuperar la ilusión y ha querido contar a sus compañeras cómo se conocieron y todo lo que siente por él. " Ya me encantaba pero aquí me he dado cuenta de que me superencanta. Tengo unas ganas de verle que es que aunque no me quiera, me da igual, pero que me vea", le empezaba confesando a su compañera Adara que se alegraba mucho de que estuviese tan enamorada: "Eso es que te encanta de verdad", le confirmaba la exazafata.
" Mi niño le conoce, pero como que es mi amigo... ¿Sabes? Pero que está en mi vida. Y me encantaría que hubiera ido a verle por su cumple, seguro que si porque él es muy detallista y cariñoso ", seguía añadiendo adjetivos a su pareja y decía lo feliz que estaba por haberle presentado a su hijo. "Le conocí en maquillaje. Un día mi compañero y amigo, Miguel Ángel Nicolás, cuando llegaron a peluquería, me dijo que mirase el móvil, yo me di la vuelta y le vi. Pensé: 'Madre de Dios y de la virgen'".
Su ruptura con Courtoi
También ha querido hablar de su relación con el portero del Real Madrid, Courtois, y de lo mal que lo pasó cuando lo dejaron porque todos los medios le echaban a ella la culpa. " Santi habló del tema este en su programa y a mi me dejó muy bien pero a él no tan bien. Cuando yo lo dejé con este lo pasé tan mal que me salió hasta una calentura gigante en el labio y lo pasé horrible. Ahí fue cuando Santi Burgoa me escribió para darme ánimos".
"Le dejé mi teléfono para que cotejase la información. Cuando salió del programa me llamó y me dijo que dónde quedábamos. Le dije que estaba sola en mi casa porque mi hijo se había ido a celebrar el día del padre, que se viniese y pedíamos unas pizzas. Cuando le di mi dirección nos dimos cuenta de que éramos vecinos y pensé: maravilloso", termina diciendo entre risas a sus compañeras.