Después de que el torero echara balones fuera evitando explicar qué fue lo que ocurrió entre ellos, este no dudó en confesar qué claro que le gustaría repetir con Alba Carrillo lo que quiera que haya ocurrido entre ellos. Por este motivo, la modelo entraba en directo en 'Ya son las ocho' para reaccionar a estas palabras sus primeras declaraciones en 'Ya es mediodía'.
Por ello, la hija de Lucía Pariente no dudaba en reconocer que, por su parte, también podría haber más quedadas con Canales Rivera: "Volver a verme seguro, porque nos lo pasamos fenomenal, a mí también me encantaría volver a repetir eso". Eso sí, la modelo, al igual que el torero, no quiere poner etiquetas todavía a lo suyo: "No seáis antiguos, que estamos hablando todo el tiempo de la libertad de la mujer y ahora ya estamos poniendo etiquetas. Eso es un coñazo".
La pullita a Marta Riesco por Antonio David Flores
Pero la entrada en directo de Alba Carrillo en 'Ya son las ocho' no solo dejó sus declaraciones como anécdota, sino que también tuvo tiempo de enzarzarse -con una más que con otra- con dos colaboradoras del programa por hablar más de la cuenta. La primera de ellas fue Marta Riesco, que le preguntó a su compañera si se había mensajeado con Canales en las últimas horas para comentar lo que se estaba diciendo de ellos o incluso lo que ellos mismos habían dicho.
Tras ella, fue el turno de Gloria Camila, cuya bronca acabó provocando la salida precipitada de Alba Carrillo de su conexión. En el programa le pusieron a la colaboradora un tuit que ella misma publicó criticando las corridas de toros y a las personas taurinas, algo que ahora se le podría venir en su contra. "Nunca iría a ver una corrida de toros, mi exmarido era súper taurino y nunca he ido, puedo conocer a alguien aunque no sea taurina", reconocía.
"Esa pullita me parece lamentable"
Era entonces cuando Gloria Camila, hija del extorero Ortega Cano, entraba en defensa del torero: "A mí me parece un arte. La gente es poco conocedora del mundo del toro. Ella misma ha dicho que nunca ha ido. Es hablar sin conocer un tema. Para conocer a una persona también tendrás que conocer su profesión y a qué se dedica", le decía evidenciado que no le habían gustado sus palabras.
Un reproche que, por supuesto, no le gustaba nada a su compañera: "Yo he visto mucho los toros por la televisión cuando era pequeña porque a mi abuelo le gustaban. No es ignorancia. Hablo de lo que no me gusta. Canales ahora mismo es colaborador de televisión", aseguraba Alba Carrillo en un tono de enfado: "¿Esta encerrona qué significa? Tengo total libertad para que no me gusten los toros y no me tenéis porque llamar inculta, si algo me define es que no soy inculta".
Era entonces cuando, ya con la mecha encendida, Alba Carrillo le espetaba a Gloria Camila una contestación en alusión a sus problemas familiares: "Me decís que hay que conocer las cosas para poder opinar, igual las conozco y por eso opino, como de Rocío Carrasco, y ya hemos terminado la conexión", decía quitándose los auriculares y dando por terminada la entrevista. Pero Gloria Camila aún tenía algo que decir: "Alba siempre termina yéndose de los platos, de los realitys y de los programas y esa pullita me parece lamentable".