Una de las últimas informaciones que se han publicado durante sus vacaciones y que le ha sorprendido es que Feliciano López apoyará a Fonsi Nieto para luchar por la custodia completa de su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. Este hecho le ha dejado ojiplática, o al menos así lo expresa ella: "La de cosas que he oído decir al uno del otro, y al otro del uno... pero bueno, el hampa se une, los grandes socios se unen para el mal".
Por otro lado esta es su idea sobre los dos: "Feliciano y Fonsi son un poco prehistóricos porque tienen la misma concepción de la mujer, que ya pasó. No estoy con vosotros, asumidlo, posaré desnuda si me apetece, tengo novio nuevo, hay que resetear y ser felices".
Se ha despachado a gusto con Feliciano López mientras intenta ser prudente con respecto a comentarios hacia el padre de su hijo mientras exista una lucha judicial: "Es un papanatas total y no sabe dónde meterse. Gracias a Dios no tenemos nada en común. Que se dedique a lo suyo que es donde se tiene que meter y no a hacer daño gratuito".
Feliciano López responde
Alba Carrillo le ha llamado incluso 'papanatas', y no, no se ha quedado callado. El tenista ha querido responder a su manera a uno de los ataques de su exmujer: "Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores".