Todo ocurría después de que la top insistiera una y otra vez en que no está preparando boda con su novia David Vallespín. Una información que había sido dada por Kiko Hernández, que incluso ha apuntado que ha sido su propia suegra y su chico el que cuenta que se van a dar el 'sí quiero' el 1 de septiembre de 2018: "Lo que quiero es pedir la nulidad, que no quiero estar casada. No me caso, que me quiero descasar", era la respuesta de ella.
"Todo el mundo tiene ganas de hacerme daño con David, y no me parece justo. El otro diciendo que si estoy con Iván. Este diciendo que si me caso, que si el tío, que si el primo de Cuenca. Yo no he venido a esto. Yo he venido aquí a trabajar porque me habéis dado una maravillosa oportunidad y no voy a hablar de mi vida personal...", decía muy enfadada junto a Jorge Javier Vázquez tras salir del plató.
Pero ese no era el único motivo de enfado de la modelo. Y es si hay una cosa que le mosquea aún más es que Rafa Mora insinuara que entre ella e Iván -con el que coincidió en 'Supervivientes 2017'- hubo algo más. "A mí me extraña mucho que este señor haya dicho que se va a casar o que Alba se va a casar con este chico porque una persona que hace menos de un mes ha estado mareando con Iván, mandándose mensajes, corazones... es inviable que se case. Porque yo no me he inventado nada...", decía al respecto el colaborador.
¿Cuánto durará el pacto de no agresión?
"Yo mientras ella no cruce la línea... -refiriéndose a las palabras de cornudo que le había dedicado minutos antes- Ahora si la vuelves a cruzar... voy a disparar a discreción", contestaba entonces Rafa Mora, consiguiendo Vázquez que se dieran la mano antes de que la modelo abandonase el plató sin estar demasiado convencida... ¿Cuánto durará la paz?