Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Después de varias horas ausente de la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar unos problemas personales por los que tenía que pasar por el Juzgado, Alba Carrillo ha vuelto con sus compañeros y, sin entrar en ningún tipo de detalle, ha hablado brevemente de cómo han sido esas horas lejos del reality.
" Lo importante es que ha acabado ", ha asegurado la modelo al respecto, especificando que "todo está en orden" y que ahora lo más importante es que ha regresado al concurso y que, además, ha sido muy bien recibida por todos sus compañeros, que se han acercado a darle un abrazo y mandarle ánimos, algo que ha agradecido mucho.
"Echaba de menos a mis niños. He llegado y me han abrazado y todo. Además, como estás aislado, es tu gente, ahora es mi familia y necesitaba un abrazo que me reconfortara. Ya estaba deseando volver para que alguien me abrazara y me echara cuenta", ha explicado.
Lucía Pariente, el mejor apoyo de su hija
Por su parte, desde plató, su madre Lucía Pariente, ha suscrito las palabras de su hija, asegurando que ahora solo hay que centrarse en 'GH VIP': " Me quedó con lo que ha dicho mi hija. Lo importante es que este juicio ya ha pasado y ahora le toca centrarse en el concurso y hacerlo a las mil maravillas".