La vida de la modelo fue bien durante toda su niñez y juventud, realizando viajes para estudiar en el extranjero y disfrutando de su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Fue en esta etapa en la que decidió presentarse al cásting de 'Supermodelo' y esto provocó un cambio radical en su vida. En lo que respecta a su vida amorosa, las cosas iban bien, hasta que algo comenzó a fallar. Tras una relación fallida llegó Feliciano López, el famoso tenista con el que nada salió como ella esperaba.
"Feli me vino a salvar. Yo tenía 25 años, un hijo y yo decía mucho la frase de la que ahora me arrepiento 'ahora quién me va a querer a mí'. De repente le conocí a él que vino a salvarme de todo eso que yo había pasado. A formar esa familia que tantas ganas tenía yo de formar. No sé si me enamoré de Feliciano o me enamoré de la salvación que yo veía en él. De la sensación de no fracaso", explicaba Alba Carrillo. "Fui muy injusta y muchas veces he sido castigada por mis propios caprichos", añadía.
La presencia de sus padres siempre ha sido fundamental: "Mis padres siempre han sido muy generosos y han venido a recoger mis restos muchas veces. Feliciano enamoró a toda la familia, mis amigas, a todos", relataba emocionada. Además, comentaba: "Era como el hombre perfecto que se fija en ti, que el hijo no es un hándicap sino una cosa positiva, que mi ex era una cosa por la que vamos a luchar y a saltar todos los obstáculos. Al final, cuando tuvo lo que él quería, se desanimó. Yo creo que él creía que yo era un reto y cuando lo consiguió pasó a otra cosa".
El momento más complicado de su vida
Una de las mayores complicaciones en la vida de Alba Carrillo fue la depresión que atravesó durante su matrimonio con Feliciano López: "El peor momento fue cuando tuve depresión. Cuando la cabeza no te responde es horroroso. Sufrí muchísimo. Ahora mismo no puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa. Cuando estoy triste aquí y me meto mucho en la cama me da miedo volver a caer. Pasó a no tener sentido nada, me ingresaron".
Lo más sorprendente de todo es que ha revelado que Feliciano López no se enteró en aquel momento aun siendo su marido: "Fui un día al psicólogo y me dijeron que no podía estar sin dormir y en esa situación. Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba, me llegaba que estaba con otras mujeres y él no me contestaba. Él no supo que estando casada con él estuve ingresada, porque no podía más. Me enchufaron a pastillas y descansé dos o tres días". Ahora ha comenzado una nueva vida y es feliz: "Estoy en una nueva etapa, estoy estudiando criminología, quiero empezar una nueva etapa fuera de este medio y quiero abrirme otras vías y este dinero me viene muy bien".