Alba Carrillo está viviendo una nueva etapa en 'Supervivientes 2017'. Tras tres días de reflexión después del abandono de su madre Lucía Pariente, que ya está de vuelta en España mucho más relajada de lo que se dejó ver en Honduras, la modelo regresó con sus compañeros pero en la última gala cambió de grupo: ahora vive con Leticia Sabater, José Luis y Bigote Arrocet.
Allí, esta semana en Tierra de nadie, está intentando seguir luchando por llegar lo más lejos posible aunque su estado de ánimo esté por los suelos. Lo que sí ha hecho nada más llegar es contarle a Leticia Sabater cosas de sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López, cargando una vez más contra el tenista al tiempo que defendía al padre de su hijo.
Alba Carrillo ha empezado hablando de lo guapo que le parecía el deportista cuando le conoció para terminar diciendo que, ahora, después de todo lo ocurrido, "es el típico chulo guapo, sin más". No obstante, el físico es indudable: " Reconozco que está tremendo pero no le tocaría ya ni con un palo, me pone cero".
Alba Carrillo cuenta que buscó un hijo con Feliciano López desde el día de su boda
La modelo también ha contado que Feliciano López " tenía muchas más ganas que yo de tener un hijo. Él estaba deseando. De hecho antes de casarnos ya.. pero yo no quería tener más hijos sin casarme, sin hacer las cosas "bien",... Y luego fíjate qué bien". De hecho ha contado que nada más darse el 'sí quiero' empezaron a buscar al bebé pero nunca llegó.
Una conversación a lo largo de la que Alba Carrillo también ha hablado de la buenísima relación que mantiene con el padre de su hijo Lucas, con el que habla a diario. Algo que también ha usado para darle otro zasca a su exmarido: " El fondo que tiene Fonsi no lo tiene Feli. Aunque discuto con Fonsi y luego lo arreglamos, cosas de padres, pero tiene un fondo bueno y creo que a mí me tiene cariño, igual que yo a él. Feli es súperfrío... Me hubiera hecho sufrir mucho más tener un hijo con él".