Faltaban pocos minutos para que Alba Carrillo entrara a su puesto de trabajo en el plató de 'Fiesta' cuando el cable de un secador se le enrollaba al pie y acababa con sus planes : "Sí, fue con un cable de un secador. Lo tenía enredado en el pie y al ir a levantarme para pasar a maquillarme... Fue un trastazo importante. Me maree un pelín del dolor, pero yo pensaba que había sido el golpe, porque tampoco me he roto nada nunca. Cuando llegué al hospital me dijeron que había rotura", narraba la colaboradora.
Carrillo sufrió una rotura de radio y tenía que ser trasladada al hospital para comprobar la gravedad de dicha ruptura y realizarle las pruebas pertinentes. Tras una noche de bastante dolor, la colaboradora de Telecinco regresaba al hospital donde le confirmaron que no sería necesario pasar por el quirófano, como ya le habían advertido que podría ocurrir.
Sin embargo, tan solo unas horas después de tener que haber sido trasladada a un centro médico por su aparatosa caída en la sala de maquillaje de Telecinco, Alba Carrillo volvía a recuperar la sonrisa tras haber conocido la decisión del médico: finalmente no la operarán de su rotura de radio. Una noticia que ha recibido de buen agrado la colaboradora y que ha querido compartir con sus compañeros de 'Ya es mediodía'.
Una muy buena noticia para la modelo, pues le había afectado mucho que se le rondara la posibilidad de la operación porque se encuentra en un momento con muchos proyectos personales y profesionales. Sin embargo, Alba Carrillo puede respirar tranquila al saber que no tiene que pasar por quirófano.
Su hijo le ha acompañado en todo momento
Tras conocer esta buena noticia, Alba Carrillo ha querido entrar en directo en su programa, 'Ya es mediodía' para ser ella quien transmitiera la información a sus compañeros. Además, la colaboradora de dicho programa también ha contado cómo sucedieron los hechos: " Estoy con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas, pero por suerte, no me tengo que operar...Solo rehabilitación y unos ejercicios, pero no quieren que pierda movilidad y ni me han escayolado ni nada", comentaba sonriente.
La modelo ha contado también que su hijo, Lucas, se asustó mucho al saber que su madre se había roto la cabeza del radio y la noche ha sido muy complicada para ambos: "Lucas ha estado llorando toda la noche. Esta mañana, en el hospital ha sido muy gracioso. Le ha dado la mano al médico y le ha dicho 'Quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar así mi mamá' ". Todos los compañeros se echaban a reír con el comentario del pequeño Lucas.