EN 'HABLE CON ELLAS'

Alba Carrillo, sobre Feliciano López: "Me quería y se comprometió, pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio"

La modelo se sinceró sobre su divorcio del tenista con sus compañeras de programa durante la entrevista que dio en su debut como presentadora de 'Hable con ellas'.

Laura Catalá 18 Julio 2016 en Bekia

Galería: Presentación de la tercera temporada de 'Hable con ellas'

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López, un amor que acabó en divorcio

Galería: Boda de Alba Carrillo y Feliciano López

El pasado 17 de julio, 'Hable con ellas' volvió a Telecinco con tres nuevas presentadoras. Con Sandra Barneda como única 'superviviente' del equipo inicial, Soledad León de Salazar, Mónica Martínez y Alba Carrillo se unieron al grupo en el que también repite Rocío Carrasco. Precisamente estas dos últimas colaboradoras, además de presentar, se convirtieron en protagonistas del programa, por dos motivos muy distintos.

Y es que mientras que la hija de Rocío Jurado habló de su próxima boda con Fidel Albiac, la modelo, de 29 años, concedió su primera entrevista televisiva sobre su cotencioso divorcio de Feliciano López, exactamente cuando se hubiera cumplido su primer aniversario de casada con el tenista toledano.

"Hoy hace un año que te casaste, quién te iba a decir que lo ibas a pasar aquí", le dijo Mónica Martínez a su compañera, que se lo tomó con ironía, confesando que "no es mal aniversario...a más de un hombre le gustaría pasar su aniversario de boda con nosotras". "Y a mas de una mujer", añadió Sandra Barneda.

Tan seria como emocionada, la presentadora vio el video resumen que recogía su noviazgo, su boda y su primer año de matrimonio y, a medida que avanzaba el repaso, las lágrimas fueron aflorando en los ojos de la modelo, que aunque comenzó su entrevista con mucho sentido del humor, se rompió al ver las imágenes de su fallida historia de amor.

"Es que verlo ahí... No es esperaba que me fuera... No quiero llorar", dijo Alba Carrillo, llorando y arropada por sus cuatro compañeras, quienes le dijeron que no pasaba nada y que debía mostrar cómo se siente y lo que hay detrás de la imagen de frialdad y frivolidad que muchos le han atribuido en la tormenta mediática que se desató tras el anuncio de su divorcio.

"Detrás de esto hay una mujer normal, que ha querido, que la han querido... Pero se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Lo ha intentado hacer bien pero él tiene unos hábitos... no le excuso, pero lo ha intentado y no ha salido bien. Me refiero a su estilo de vida. Él me quería muchísimo y se comprometió, pero no supo entender las renuncias que implica casarse, el matrimonio", se sinceró Carrillo.

"Esta noche has dicho que no estás enamorada, pero en la revista dijiste que te casaste enamorada y seguías enamorada, ¿qué ha cambiado?", le preguntó Sandra Barneda a su compañera. "No estoy enamorada porque me ha hecho mucho daño. Entonces dije que me faltaban muchas piezas del puzzle y en este mes han ido apareciendo algunas de esas piezas", respondió la nueva presentadora de 'Hable con ellas' antes de entrar en detalles sobre los problemas de pareja que tuvieron en los últimos meses así como el detonante que rompió definitivamente la relación.

"Tuvimos una discusión en mayo, que él estaba en el Open de tenis, teníamos invitados y, a mí eso no me molestó, de hecho lo están pasando muy mal sus amigos que nos querían a los dos. Ha hablado gente que no son amigos, está hablando hasta el apuntador... Pero a lo que iba, justamente ese viernes operan a mi madre, habíamos quedado en que se venía un par de días a casa para que yo la cuidara, el día de la operación estuvo muy centrado en un torneo que tenía... Vino un ratito por la mañana, pero como el que viene a hacer la ronda", comentó Alba sobre su problemas en los últimos meses de su matrimonio.

Las fotos con la morena de Miami fueron el detonante

"Hay un desencuentro por las fotos de Miami, es el punto de inflexión de nuestra relación porque esas fotos me hacen mucho daño. No me dolía porque me hubiera sido infiel, yo ponía la mano en el fuego por él, pero las imágenes... era muy desagradable ver a mi marido con una mujer a altas horas de la noche, aunque no hubiera pasado nada, no está bien", confesó Alba Carrillo sobre las fotografías en las que el tenista aparecía de madrugada junto a una explosiva morena.

"¿Qué te hizo pensar que contigo iba a ser diferente?", le preguntaron a Alba después de emitir un video con todas las conquistas de Feliciano López, así como las presuntas infidelidades del tenista a sus distintas parejas. "El otro día me encontré un mensaje de cuando empezábamos, yo no se lo puse fácil en nuestros inicios, porque tengo un hijo y no estoy para tonterías... Tengo mucho carácter, pero no mal carácter, porque si yo me entrego, espero lo mismo y estas fotos para mí son una fisura en una relación", comenzó a relatar la modelo.

"Y hace poco encontré y leí este mensaje que decía: 'Alba, yo tengo 31 años, quiero otras cosas en mi vida...'. Sí que es verdad que yo sabía de su pasado, pero creía que quería centrarse, tener unas prioridades y formar una familia", explicó la presentadora. "Me quería muchísimo y me duele muchísimo porque no me esperaba de él esto. Para mi esto es una traición... me traicionó, aunque salí al paso y le defendí públicamente. Pero yo le llamé y no me gustó su reacción, que el podía hacer lo que le diera la gana...", añadó Carrillo sobre aquellas fotos que desataron los rumores de crisis.

"Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden, yo soy una persona de valores muy férreos y una persona que no sea pública puedes pensar que está soltero, pero estas chicas sabían que está casado. Yo no me acercaría a Fidel porque sé que está comprometido", dijo haciendo referencia al novio de Rocío Carrasco y cargando contra la supuesta amante de su expareja.

"Es una cuestión de valores, que el culpable es él, por supuesto, pero yo no me iría con tu pareja sabiendo que está contigo, es una cuestión de vergüenza. No las responsabilizo, pero flaco favor hacemos las mujeres o los hombres que participan en unos cuernos. Es no entrometerte. Que lo deje primero y luego ya se vaya, ¿no? Él me cuenta que es la chica que está con un amigo suyo y al mes siguiente este amigo salio en el ¡Hola! de Argentina con la amiga de otra chica", desveló la modelo sobre la traición de López.

"Yo hablo de frente y él por boca de su familia"

Tras negarlo varias veces, Soledad León siguió insistiendo en que cree que Carrillo sigue enamorada y le preguntó qué haría si Feliciano López le escribiera un mensaje para cambiar las cosas. No sería nada malo estar enamorada, pero es una persona en la que no confío, me ha hecho mucho daño y no puedo quererle. Ahora mismo tengo rabia, te cuentan muchas cosas...", dijo la modelo, que saltó instantes después cuando se tocó el tema de que ella está hablando públicamente mientras que él guarda silencio.

"Él ya ha hablado con varios medios. Hay muchas formas de hablar. Yo hablo de frente y él habla por boca de su hermano, de su padre...", añadió sobre los comentarios que están haciendo sus familiares desde que surgiera la polémica, aunque parece que sus problemas con la familia de Feliciano vienen de largo. "Antes de la boda yo rompí a llorar varias veces porque su familia controlaba su vida y, por tanto la nuestra", confesó la presentadora.

"Su familia controlaba su vida y la nuestra"

"Lo que ellos llaman 'ayuda' a mí me parece exceso de control. Me refiero a entrar a tu casa a cualquier hora, abrir los armarios, elegir los muebles, opinar absolutamente de todo", prosiguió Alba Carrillo. "Yo invité a 90 personas a la boda, Feli a 100 y sus padres al resto hasta 400 invitados. Yo a sus padres les he querido muchísimo, a su hermano no porque no me gusta su forma de ser, lo digo abiertamente, les he querido, pero eso no quiere decir que no hayan sido, y son, muy intrusivos", confesó sobre los que fueran sus suegros antes de confirmar que "mi madre me dijo 'no te cases'"

Se siente culpable por su hijo Lucas: "Me duele que pague mis errores"

"Me siento muy culpable porque yo me separé de su padre cuando tenía casi un año. Me enamoré, me casé y ahora, Feliciano y yo hemos roto y me duele que mis errores los pague él", dijo Alba refiriéndose a su hijo Lucas, fruto de su relación con el expiloto y DJ Fonsi Nieto, con quien no terminó demasiado bien su relación pero con el que en la actualidad se lleva de maravilla por el hijo en común que de casi cinco años que tienen.

"Pero bueno, él tiene a su mamá y a un padre que le adora y que le agradezco muchísimo cómo se ha portado Fonsi en todo momento, tanto él como su pareja Marta. Cómo han estado ahí al quite cuando cuando yo no me podía ni levantar de la cama de lo que estaba sufriendo. Y eso es con lo que me quedo, que he elegido a un buen padre para mi hijo y aunque pues eso me he sentido muy culpable", explicó Carrillo en relación a su hijo antes de volver a meterse en detalles sobre la ruptura con el tenista.

"Esa persona que he visto en estos días, cuando llego al aeropuerto como chulesco, no es la persona de la que yo me enamoré, de la persona que yo he conocido", dijo la modelo antes de relatar la frialdad de Feliciano al pedirle el divorcio. "Desde lo de Miami ya no era igual pero yo pensaba que se podía arreglar. Quedamos a las diez de la mañana y entonces a mí me lleva el porche de la casa y me sienta y me dice, cuando yo iba para hablar de cómo solucionarlo, con ideas en la cabeza de qué podíamos hacer, porque yo pues como madre, me recoger a mi hijo al cole y llevarle y a veces que sí que es verdad que a lo mejor le podía haber acompañado más a los torneos y eso me ha hecho sentir a veces culpable", relató la joven sobre sus problemas conyugales y su intención de solucionarlos.

"Esas ideas que tenía yo la cabeza de cómo podríamos mejorar nuestra pareja... ¡Cómo voy a pensar que a los 11 meses me va a sentar y me a decir, como me dijo: 'Bueno, que ya no quiero seguir con la relación', y no entablamos una conversación, me lo dice directamente. 'Una relación', como si fuera una relación de verano... o sea, ¿cómo que 'no puedo seguir con la relación'? ¿Así se acaba un matrimonio? Een ese momento, si te digo la verdad, es que me quedé en shock. Nunca me había pasado... es que es como sí te quedas en un examen en blanco. Es que no me lo estaba creyendo. Era como... yo ya me quiero ir de aquí y mañana me quiero levantar y que todo esto no me lo haya dicho", confesó Alba muy apenada.

"Realmente no sospechaba nada. A ver tenemos un desencuentro en su casa en su casa cuando pasa esto del Open de Tenis de Madrid y está mi madre operándose. Vamos a ver, yo estoy nerviosa porque mi madre está malita y él está nervioso porque tiene su camino y su carrera profesional... Él ya es un tenista mayor aunque lo está haciendo muy bien y se entrena y todo eso, pero yo sé que tienen sus inseguridades y está nervioso y sometido a mucha presión entonces yo siempre he entendido eso y le ha apoyado", cuenta sobre los problemas personales que afectaron a la pareja en el mes de mayo.

"Yo empiezo a pasar miedo, que son los días más angustiosos, cuando yo le veo llegar a semis de Roland Garros, le escribo y le digo 'oye me voy a ir para París' y me dice que no que me espere a tener una conversación cuando el vuelva y ahí es cuando yo empiezo a pasar miedo de verdad, que es cuando no quiero saber que algo pasa, de lo que está pasando desde el día que llego a la casa, pues tengo un poco de miedo,pero siempre piensas que lo vas a poder superar", contó Alba sobre aquellos difíciles momentos.

Otro de los aspectos con los que Alba Carrillo se mostró muy ofendida respecto a las juergas del que era su marido en Miami, es la disciplina y los hábitos de descanso o alimentación que "teóricamente" debe llevar un deportista de élite como es Feliciano López. "Qué pasa con el montón de veces que yo no he saltado o que yo no he dicho nada por respetar esa rutina por respetar su trabajo, por respetar su disciplina, su carrera y de repente te encuentras que ha estado hasta las 5 de la mañana con una morena cuando a mi ni me sacaba a cenar porque había que estar en casa para descansar", explicó Alba muy dolida al ver cómo esas normas sólo eran para ella después de todo lo que le había costado adaptarse a las necesidades del tenista.

Por qué anunció su divorcio con una exclusiva

Una de las polémicas que se formó en torno al sorprendente divorcio de la pareja tan sólo 11 meses después de casarse, fue el modo en el que Alba Carrillo lo anunció en los medios. Por ello, la modelo también quiso dar explicaciones durante su entrevista acerca de por qué decidió recurrir a la portada de ¡Hola! para hacer pública su delicada situación sentimental cuando todo estaba tan reciente.

Y es que al parecer la revista se había enterado de que la pareja tenía problemas antes de que estos trascendieran de manera oficial y, dada la relación personal que los une, se pusieron en contacto con la ahora presentadora para conocer la situación real del matrimonio. Aunque estaban enfadados, Alba Carrillo llamó entonces a su marido y le explicó lo que ocurría y el tenista, que se encontraba en Roland Garros, le pidió que lo parara hasta que ellos tuvieran su conversación pendiente.

El resultado de esa conversación fue que López quería poner fin a la relación, como ya contó la modelo anteriormente durante la entrevista, por eso, Carrillo se sentía en deuda con ¡Hola!, ya que "si mi matrimonio se hubiera arreglado esa historia se hubiera quedado en un cajón y a nivel personal también estaban preocupados por nosotros. Él sabía que iba a hablar con ellos y que estaban esperando que les diera una respuesta".

"Supongo que no le habrá sentado muy bien porque él es una persona que no le gusta hablar con los medios de comunicación, pero yo me dedico a esto, soy modelo y los dos vendimos nuestra nuestra boda, entonces creo que tenemos una responsabilidad también con las personas. Igual que tú les abres tu corazón cuando eres feliz y te casas ahora les tenía que contar que pasa esto", añadió Alba sobre su impactante exclusiva en ¡Hola!

"Yo no quiero hacerle daño, aunque ya no me quiera"

Mónica Martínez le quiso formular una última cuestión y es qué sería lo que le preguntaría a su ex, la pregunta para la que quisiera tener respuesta y, tras pensárselo, Carrillo terminó afirmando que "por qué, cuando nos hemos querido tanto, hemos acabado tan mal. No está mal acabar, pero me gustaría que nos hiciéramos el menor daño posible. Yo sé lo que es lo que te hagan daño cuando quieres y yo no quiero hacerle daño, aunque ya no me quiera. Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y si dicen que estoy aquí por mi divorcio pues qué suerte que pueda estar con vosotras, añadió la colaboradora.

"Quiero seguir adelante. No soy fría, quiero intensamente, así que fría no, al contrario, soy muy intensa", dijo la modelo para concluir su sincera entrevista con sus compañeras, en pijama y sobre una cama en su debut en el programa. "Esto en realidad era un casting, has pasado la prueba", le dijo Barneda antes de fundirse en un abrazo. Después, como si de San Juan se tratase, las presentadoras de 'Hable con ellas', una a una, fueron quemando en una pira de fuego varias raquetas a la vez que manifestaron sus buenos deseos a su compañera Alba Carrillo.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Feliciano LópezTenista

Vídeos relacionados

Alba Carrillo aclarando las polémicas con su boda con Feliciano López

Feliciano López habla sobre su luna de miel con Alba Carrillo y sus ganas de ser papá