Alba Carrillo es especialista en marcharse de los platós, ya lo ha hecho en dos ocasiones y esta vez ha sido la tercera. La segunda finalista de 'Supervivientes 2017' dejó plantado a Jorge Javier Vázquez en el debate final sin dar más explicaciones. El presentador se ha mostrado bastante molesto con la situación porque para él Alba Carrillo siempre ha sido su 'niña mimada'.
Tras la revolución que se ha formado por su salida y su posterior discusión con su madre Lucía Pariente parece haber reflexionado y ha querido pedir perdón a Jorge Javier Vázquez por su comportamiento y por haber pagado sus problemas con el padre de su hijo Fonsi Nieto. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del momento.
"Gracias Jorge Javier Vázquez por un programa que ha cambiado mi vida. A veces, como tú me dijiste un día, huyo hacia adelante porque la presión me puede", escribía Alba Carrillo. La exconcursante ha continuado diciendo: "Ese día estaba muy cansada, no había dormido porque fue un shock llegar a España sin información de nada y encontrarme con tanta polémica y estallé con quien no lo merecía".
Le pide perdón
Alba Carrillo ha querido disculparse con Jorge Javier Vázquez y, por lo que se puede leer, no solo lo ha hecho a través de las redes sociales sino también en persona: "Ya te pedí disculpas en privado y aprovecho para hacerlo en público". Habrá que esperar a ver qué es lo que dice el presentador y cómo reaccionará ante las disculpas de la modelo.