La polémica de Alba Carrillo sigue su curso. En esta ocasión ha decidido entrar por teléfono en el plató de 'Sálvame' para aclarar el comentario que hizo en el programa de 'AR' sobre Belén Esteban. Según ella, no fue ningún tipo de insulto hacia la colaboradora, ya que se lleva muy bien con ella.
Alba Carrillo ha comenzado diciendo: "Dije que no quiero ser la nueva Belén Esteban en el sentido de que no quiero ser el blanco de las críticas de Lequio y que me coja a mí ahora y me machaque como ha hecho a Belén". Paz Padilla puso en duda que eso fuera cierto y Carrillo no dudó en decir que no volviera a sacar la polémica, porque ella solo entraba para aclararlo.
La presentadora no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre el conflicto con Ylenia en el plató de 'Gran Hermano'. Alba Carrillo explicó que ella no llamó a Ylenia choni como tal. Carmen Alcayde hizo un comentario y ella solo dijo: "¿cómo que no es choni?". No pensó que fuera ningún insulto, según explica, y no esperaba para nada la reacción de la colaboradora del debate.
Kiko Hernández no desaprovechó la oportunidad
El colaborador le preguntó a Alba Carrillo qué es lo que hubiera pasado si Olvido Hormigos se hubiera marchado del plató cuando ella se puso como un energúmeno en 'Hable con ellas' contra ella. Pero la modelo tenía para todos y no dudó en contestarle: "Yo no voy a entrar al trapo, lo que pasa es que si a mí me cambia Zeppelin de sitio porque lo que está buscando es un enfrentamiento con esta mujer que nunca se sabe por dónde va a salir, pues lo que yo no voy a hacer es que jueguen conmigo y me destrocen a su antojo".