José Luis Martínez-Almeida es el hombre de este fin de semana. El Alcalde de Madrid es por fin un hombre casado a sus 48 años tras un año y medio de relación con Teresa Urquijo, 22 años más joven que él. Su multitudinaria y mediática boda del pasado sábado 6 de abril -que copó gran parte de la mañana de Telemadrid- ha llegado a todos los platós de televisión, también a 'D Corazón', el programa de sobremesa de La 1 de Televisión Española presentado por Anne Igartiburu.
Allí, a colación de la boda, Terelu Campos contaba una anécdota que le había pasado en un restaurante de Madrid en el que también estaba el Alcalde y que la dejó muy sorprendida: "Él llega a un restaurante, está en una mesa con todo el mundo. Y cuando se va a marchar, empieza todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado esto en la vida con nadie ", decía la colaboradora todavía sorprendida por aquel momento.
El comentario de Alba Carrillo sobre Almeida que captan los micros de TVE trae mucha cola. Se ha producido cuando Terelu Campos ha compartido con sus compañeros y la audiencia de TVE una anécdota sobre el alcalde madrileño. «Yo viví una anécdota con él en un restaurante. Él... pic.twitter.com/hem3lNUHjL
? TVMASPI (@sebas_maspons) April 7, 2024
Una anécdota de la que otro colaborador, Euprepio Padula, sacaba una clara conclusión: "Es muy querido", aseguraba. Algo que, en cambio, matizaba Alba Carrillo al momento: "Bueno... eso es el termómetro de cómo está este país ", decía sin poder aguantarse la risa. Y la cosa no se quedaba aquí, era Jordi González el que puntualizaba también que estas cosas dependen siempre de un contexto: " O del barrio en el que esté en restaurante ". "Yo no le aplaudiría", añadía la modelo.
La opinión de Alba Carrillo sobre la victoria de Ana Boyer en 'Bake Off'
Es que si por algo se caracteriza Alba Carrillo es por no cortarse ni un pelo a la hora de hablar y asumir las consecuencias de ello. Ya nos los decía en nuestra entrevista con motivo del estreno de 'Bake Off: Famosos al horno', su primer fichaje por TVE: "Si ya saben como pongo, para que me invitan". Y fue también a raíz de este programa con el que soltó otro comentario muy sonado y que podría no ser del gusto de todos, especialmente de Ana Boyer.
Conocidas desde hace años como "consortes de tenistas", volvían a coincidir en este programa años después volviendo a tener muy buena sintonía entre ellas. Pero ahora que la hermana de Tamara Falcó se ha alzado como ganadora de la edición, la modelo no ha dudado tampoco en decir lo que piensa: "Hemos sudado el delantal todos. Nuestras familias, también. Las personas que nos han apoyado. Esto al final lo hacemos todos", reconocí antes de lanzar el dardo: " Aunque nuestras familias no sean la Preysler y todo eso, que eso siempre es un empujón, no nos vamos a engañar ", decía así señalando a la Ana Boyer como ganadora del talent.