"¿Le gustaba más de un chico de la casa?", comenzó preguntando a Adara, a lo que Mila Ximénez respondió que "Gianmarco yo sí se que le gustaba", provocando una reacción en Adara por los sentimientos que se despertaron entre el italiano y ella dentro de la casa. Pero Alba Carrillo aclaró que aunque Mila tenía razón y al principio el concursante hacía gracia a la periodista después dejó de hacerlo.
Tras decir varios nombres Mila Ximénez dio con el acertado: "¿No sería Antonio David?", el silencio de la modelo hizo que se desvelase el secreto haciendo que la colaboradora se quedase totalmente impactada por lo que acababa de descubrir. Para terminar de confirmar que era él quien le gustaba a la periodista a Noemí Salazar se le escapa un "no la destapemos", que acabó de dejar clara la ya evidencia.
Antonio David en el plató: "Me siento muy halagado"
Jordi González no ha dudado en preguntar al aludido que se encontraba en el plató para ver qué opinaba: "Es que ligas sin darte cuenta, caminas y ligas", empezaba diciendo el presentador. "Nunca me di cuenta de nada. Tuvimos una conversación sobre música en la que hicimos muy buenas migas. Pero ni ella, me dijo, ni me tocó, ni yo sentí nada", aclaró Antonio David a las preguntas insistentes del presentador. "Irene Junquera es una persona muy guapa y muy interesante", ha terminado diciendo el último expulsado de la edición aclarando que, "viniendo de una chica tan guapa y con unos ojos tan bonitos", se siente muy halagado.