'Sábado Deluxe' ha vivido esta noche, 28 de octubre, una de sus noches más tensas, y es que el plató se ha revolucionado en una de sus publicidades tras un desencuentro de la modelo Alba Carrillo, que en un principio ha ido a al programa a entrevistarse con su madre, con el colaborador Diego Arrabal.
La entrevista ha comenzado con un reproche de Alba frente a la persona que le dio la vida, a quien le ha dicho que " a veces me cuesta mucho acceder a ella. Tengo la sensación de que hay cosas que no me cuenta".
Lucía Pariente ha querido responderle que "es incoherente que quieras mantener la intimidad si estamos aquí", a lo que la finalista de 'Supervivientes 2017' le ha dicho que "cuando me estaba separando fue dura conmigo. Me ha exigido fortaleza cuando no podía", añadiendo que "he necesitado tu apoyo y no lo he tenido".
Alba Carrillo vs. Diego Arrabal
La tensión ha comenzado durante la entrevista, cuando Alba ha atacado al paparazzi Diego Arrabal llamándolo "Pluto", ante lo que ha recibido algún reproche del presentador Jorge Javier Vázquez.
Posteriormente, tras una pausa de publicidad, el conductor del programa ha contado a la audiencia que la silla de Alba se encontraba vacía porque la colaboradora de 'Sálvame' estaba llorando en maquillaje por un desencuentro que había tenido con Diego Arrabal. Según ha seguido diciendo el periodista, Alba le habría llamado "gentuza" y se habría marchado muy disgustada.
Tras unos segundos, Alba aparecía por la puerta del plató de Telecinco, afirmando que "quiero pedir perdón a todos menos a Diego Arrabal. Lo de gentuza lo decía por él. Me ha hecho mucho daño con el tema de mi hijo".
Finalmente Jorge Javier le ha pedido a Diego que abandonara el plató de Mediaset ante la insistencia de Alba, quien ha dado a conocer a los espectadores que no sabía que el fotógrafo se iba a sentar como colaborador en la entrevista que tenía con su madre.