Alba Carrillo se ha sometido al polideluxe más esperado de los últimos tiempos, pues ha relatado su versión en otros programas pero había gente que no se terminaba de creer su versión. Era fundamental conocer qué es lo que había sucedido durante la fiesta de la productora en la que comenzó todo, a pesar de que el tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez viniera de muy lejos. Sin embargo, esa noche no solo tonteó con la entrevistada, sino que hubo dos más y así lo confirma el polígrafo.
Tras confirmarse que sí había tonteado con otras, Alba Carrillo contaba la historia: "Yo estoy con mis compañeros del Fresh y él se va con Cristina Porta a hacerse como fotos. Luego él viene y me dice que si me estaba dando celos porque yo estaba pasando de él. Él viene por detrás y te va calentando al oído y me decía 'no me estás haciendo caso, ¿no te estoy poniendo celoso con Cristina?'. Yo estaba así en plan de risas y le dije que sí. Estaban como en una especie de pasillo jugando, haciéndose fotos ".
Además, revelaba: "A mí me ha comentado gente de Mediaset que ellos también tenían un tonteo importante en las galas de 'SV'". Tras esto, Alba Carrillo continuaba contando la noche: "No entiendo ese juego porque no hacía falta que me diera celos. Después empieza a tontear con Bea Jarrín cuando nosotros ya estamos tonteando y dándonos esos besos de los vídeos. Con una hasta me lo dijo y con la otra haciendo un juego muy sucio que es cuando me enfado con él y por eso Marta me dice que nos vamos".
"Mientras que me estaba tocando a mí el culo le estaba dando la mano a otra. A lo mejor es su manera de sentirse deseado. Él estaba jugando a un juego que yo creo que cuando sale debe ser así, le gusta gustar. A él le daba igual que le dijeran que le estaban grabando", añadía. Después de esto, venía la famosa historia del taxi, donde se había dicho que era Alba la que había llamado a Jorge para quedar después de la discoteca, pero la versión de la modelo es bien distinta.
La historia del taxi
Alba Carrillo comenzaba con la historia: "Yo no le llamo con la intención de terminar ninguna faena sino que le llamo para insultarle porque estaba súper enfadada. Yo empiezo a ver que después de intentar ponerme celosa con Cristina Porta viene y se queda conmigo. Van pasando estas cosas que estábamos desenfrenados y aparece Bea Jarrín en escena y no venía como podía venir otra persona a meterse por medio diciendo 'oye cuidado' sino que venía con intención absoluta de ronear también con él y él estaba como receptivo entonces yo me quedo muerta porque al menos ser segundo plato después de la mujer pero ya ¿en qué plato me quedo?".
"Hay que tener jeta para estar receptivo a que venga otra. Estaba yo viendo una cosa rara y me cabreé con los dos. Raro en el sentido de que ellos estaban tonteando. Había un mamoneo que no me estaba gustando. Ella tenía como mucha intención. Ella empezó a decir de todo de mí. Lo que quiere vender desde el minuto uno es que es su amiga y que yo soy una agresiva. Dice de todo de mí, Jorge está delante y se ríe. Marta me dice que nos vayamos, yo estaba incómoda, me acerco un par de veces a hablar con él, le digo que qué mamoneo era ese", relataba la entrevistada.
Para terminar el relato del famoso taxi, Alba Carrillo dice: "Nos metemos en el taxi y yo le escribo 'Eres un chungo, que te jodan'. Como no lo leía le llamé y le dije 'eres un sinvergüenza porque me has estado calentando toda la noche y ahora te quedas con la otra' y me dice 'dónde estás' y le dije que iba a casa de Marta. Él habla con Marta y le pide la ubicación".