Hace días que sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios en los que aseguraba lo muchísimo que va a echar de menos a su hijo Lucas -que se queda al cuidado de su padre Fonsi Nieto- y a sus perros, así como al resto de toda su familia.
Pero ahora sí que sí ha llegado la despedida definitiva. En muy poco tiempo tendrá que embarcar junto al resto de compañeros en un vuelo que les llevará a Honduras y por eso ha querido despedirse de todo el mundo que tanto le apoya y que le ha dado ánimos para embarcarse en esta aventura.
Un largo mensaje de despedida en el que no se ha olvidado de nadie. Ha dado las gracias a todas su familia y sus amigos por estar junto a ella tanto en los buenos como en los malos momentos. Y también se ha acordado de su chico David Vallespín, un ingeniero con el que lleva un par de meses saliendo y que ha conseguido que vuelva a recuperar la ilusión por el amor.
Alba Carrillo se acuerda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Y en cuanto a sus compañeros televisivos, la modelo ha nombrado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que ha descrito como "buenas personas y amigos", así como a sus 'Amigas y conocidas' "Loles y Teresa y a Paloma que me vigila seguro desde las estrellas".