Alba Carrillo vuelve a estar de bajón en 'Supervivientes 2017'. El culpable no es otro que Kiko Jiménez, que tiene a la modelo entre ceja y ceja y aprovecha cualquier ocasión para meterse con ella y humillarla. De hecho, confesó ante Leticia Sabater que va a seguir chinchándola hasta que se vaya del concurso.
La hija de Lucía Pariente es una mujer sensible, y por ello sufre más de lo que a lo mejor pueden sufrir otras personas en la misma circunstancia, y así se lo ha hecho saber a Paola Caruso: "No me siento bien, estoy triste. Otra vez este hombre metiéndose conmigo. ¡Es que Alba solo juega cuando hay comida', dice, le tengo siempre al lado, no puedo más, estoy agotada, quiero que me deje en paz ".
"Le dice a Iván: 'ahora no te va a hacer caso, por el interés, te quiero Andres'. Pero déjame en paz, déjame vivir. 24 horas al día, no puedo más. Yo no hablo con él, quiero que me deje en paz ", prosiguió Alba Carrillo, que recibió como respuesta un abrazo de apoyo de Paola Caruso.
"Estoy agotada de todos los insultos, indirectas, comentarios que está haciéndome cada día, desde que se levanta, hasta que se acuesta. No puedo más, te lo juro por Dios", manifestó muy dolida la modelo. Por su parte, Paola Caruso habló a cámara para criticar esta situación: " Kiko le hace sentir mal, porque está todo el día criticándola a mí y a ella, solo que a mí no me importa nada, me pongo una risa y me da igual".
Alba Carrillo se marcha dolida en plena comida
Después de ver esas imágenes se pudo comprobar cómo el novio de Gloria Camila va a por Alba Carrillo cuando estaban comiendo: "Me gustaría que ahora que se acaba la semana, Alba mañana pusiera el arroz, o tú, Paola. Alguna de las dos podríais poner el arroz. El arroz lo he puesto esta mañana con Iván y con Leticia ", comentó Kiko Jiménez.
La italiana respondió diciendo que lo había puesto ella el día anterior, pero Alba Carrillo se fue dolida. Kiko Jiménez comentó mientras se marchaba: "Se va porque no le interesa".