"La gente es muy oportunista", comenzaba refiriéndose a la familia de Georgina Rodríguez. "Me parece injusto porque además habría que saber que relación tiene esta con su familia y tú no tienes que hacerte cargo de tu familia. Ella está viviendo su vida con su familia, y oye, si se lo piden bien, y si no, no tiene ninguna obligación de hacerse cargo de toda su familia", zanjaba Alba Carrillo.
'Sálvame' desveló que la familia materna de Georgina Rodríguez vivía en una casa prefabricada de menos de 30 metros cuadrados y que tenía abandonados a sus familiares, incluidos su padre, del que no se había preocupado ni un mínimo por él después de que sufriera éste un derrame cerebral. La familia, que vive casi desahuciada y en la indigencia, no se explica por qué la modelo dejó de tener contacto con ellos desde que comenzó su relación con el futbolista, dándoles de lado.
Alba Carrillo, del lado de Georgina Rodríguez
Algo que sí entiende Alba Carrillo, que un día más ha vuelto a generar polémica con sus opiniones. Y es que precisamente no es la más indicada para hablar puesto que en varias ocasiones han visto la luz los conflictos de su propia familia. Además ella también ha visto cómo le han tachado de "oportunista" el día que llevó a su madre a televisión y que, en ese caso, sí lo hizo con un cheque de por medio. Ahora, al menos por el momento, la familia de Georgina Rodríguez no se ha beneficiado económicamente hablando.